Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Texturizado de rejilla

Texturizado de rejilla

Hola, estoy intentando texturizar un acera con una rejilla como la de la fotografía, pretendiendo que pueda pasar la luz a través de ella y que la rejilla tenga volumen por dentro, para lo que estaba utilizando el modificador Vray displacement mod, pero si pongo en el solido una textura opaca la luz no pasa a través de la rejilla, y en cambio si pongo una textura con mapa de opacidad, éste también afecta a lo extruido por el Vray displacement mod. Ya no sé por dónde tirar, espero que alguien pueda ayudarme, gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: REJILLA CAMIONETA.JPG 
Visitas: 287 
Tamaño: 29.8 KB 
ID: 73639  

Texturizado de rejilla

Y porque no me pruebas trabajando la rejilla (vamos, digo yo)? Que no es tan complicado y cumple con todos los requisitos que pides.

No van a ser tantos polígonos. Vaya.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Texturizado de rejilla

Porque otra opción es que le des el material metálico de la rejilla, y utilices un mapa de opacidad de cuadrados sobre una caja o un plano, no sé, haz pruebas con eso, aunque no sé si vas a conseguir el volumen exactamente, pero por lo menos las rejillas sí, y si no, a modelar macho.
    Creeré siempre en la inmortalidad... tanto tiempo como siga vivo. -Leonid S. Sujorúkov

Texturizado de rejilla

Y porque no me pruebas trabajando la rejilla (vamos, digo yo)? Que no es tan complicado y cumple con todos los requisitos que pides.

No van a ser tantos polígonos. Vaya.
    Lo haría, pero la superficie en la que tengo que poner la rejilla no es tan fácil como en la fotografía, ya que debe ir en una especie de arco retorcido y tiene unos cuantos metros.
    Porque otra opción es que le des el material metálico de la rejilla, y utilices un mapa de opacidad de cuadrados sobre una caja o un plano.
    No me vale porque el mapa de opacidad sale en la extrusión.
    Última edición por iye81; 21-05-2008 a las 14:47