Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35

Tema: Animación 3d de como se construye mi oficina

Animación 3d de como se construye mi oficina

Buenas noches. Me llamo Manu, soy infógrafo 3d y os escribo este mensaje para poder presentar una animación que he realizado últimamente. Esta realizada con 3ds Max y Vray. Es un pequeño video de presentación de nuestra empresa dedicada al diseño y al 3d. Espero que os guste. Aquí os dejo el enlace con el video en steaming, y los enlaces para bajar el video en Hd 720p. dicopgroup - Diseño corporativo. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dicopgroup.jpg 
Visitas: 324 
Tamaño: 104.7 KB 
ID: 73871  
    Última edición por 3dpoder; 24-05-2008 a las 18:15

Ah. Wauw. Manu y equipo. Les tiro mis felicitaciones. Pero la verdad al lado de ustedes no soy nada, tienen un nivel extrordinario.

Me arriesgo a un pedido, y me pueden ir guiando para lograr diseños que se vean reales como los de usteds. Tengo max9 y Vray. Pero necesito ascesoramiento y guías.

Me entienden?
    Maty.

Posdata: espero sus respuestas.

Está realmente bien, me gusta mucho, quizás le daría una vuelta a la estética y a esos colores azulados, pero a modo personal.

Lo que es la animación, y las cámaras están realmente conseguidas, y el Dof, queda genial.

Una pregunta, como has hecho todo eso en Vray sin que UE te salgan flickeos? Irradiance+Light Caché o irradiance + quasymontecarlo.

Supongo que en el modo de animación para hacer el cálculo de luz, pero así no tarda una eternidad por tener que calcular cada frame de la luz y luego renderizar? Gracias por las dudas.

Insisto que te ha quedado muy sería la animación.

Si señor, un trabajo muy chulo. Enhorabuena.

Está muy guapa la presentación, pero al principio me ha defraudado un poco, creí que el coche se iba a meter un piño.

Manum acabo de ver tu video y me he quedado sin palabras, es impresionante, el fondo, el coche, todos los objetos, los movimientos de cámara, es una pasada. Me parece increíble que alguien tenga tanta facilidad para hacer todo eso en 3d, porque ha mi se me antoja imposible, si todos tus trabajos de infografía son así, me quito el sombrero. Soy principiante en el mundo de la animación, así que, muchas críticas constructivas no puedo hacer, pero quizás cuando haces los movimientos de cámara para ir acercándote a cada objeto, yo personalmente no utilizaría siempre el mismo punto de partida, porque puede llegar a marear un poco (que mal me explico hoy) pero lo dicho, que está genial, espero ver más trabajos tuyos.
    el verdadero arte es el k ve mas alla de las frias piedras...

Genial, un trabajo estupendo.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Un video increíble, muy bueno.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Está muy bien hecho, enhorabuena y suerte con el estudio. Saludos.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Vaya que rayada, creía que había comentado este trabajo, queridos amigos de la nave del misterio, lo habré soñado, un posible dejavi.

Bueno pues te lo vuelvo a decir, que me ha gustado mucho.

Está realmente bien, me gusta mucho, quizás le daría una vuelta a la estética y a esos colores azulados, pero a modo personal.

Lo que es la animación, y las cámaras están realmente conseguidas, y el Dof, queda genial.

Una pregunta, como has hecho todo eso en Vray sin que UE te salgan flickeos? Irradiance+Light Caché o irradiance + quasymontecarlo.

Supongo que en el modo de animación para hacer el cálculo de luz, pero así no tarda una eternidad por tener que calcular cada frame de la luz y luego renderizar? Gracias por las dudas.

Insisto que te ha quedado muy sería la animación.
    Entiendo lo de la estética. Lo hice así realmente porque nuestra oficina es así, para que luego cuando entre un cliente se quede pensando: ostras, si es la oficina de nuestros chicos de dicop.

Pues el render está en im+ LC con los parámetros de IM en medium animation y el LC a 800 subdivisiones. Realmente, si que hay un poco de flickeo que he reducido lo máximo que he podido en mensaje producción (a veces frame by frame). La idea original que tuve era de usar el IM en animation prepass, pero llegado a la mitad de la animación daba un error raro, y se petaba sin explicaciones. Después de un día de pruebas para intentar solucionar el problema, decidí renderizar en Single Frame ya que no quería alargar el proyecto mucho tiempo. Al final, creo que el error que da es porque en algunos frames, algunos objetos se meten dentro de otros (colisiones acentuadas con el modificador Flex). Pero bueno, para el próximo proyecto tendré más cuidado a la hora de meter objetos dentro de otros, pero en este era casi inevitable. Supongo que es un bug que arreglaran los chicos de Vray.

El render tardo unos 5-6 días en dos máquinas quad6600 con 4 Gb de Ram cada una bajo XP 64bits (cuando me iba para casa, añadía mi ordenador al Backburner para ayudar un poco). Gracias por los comentarios.

Está muy guapa la presentación, pero al principio me ha defraudado un poco, creí que el coche se iba a meter un piño.
    Se podría estudiar para un making of y tomas falsas.

Manum acabo de ver tu video y me he quedado sin palabras, es impresionante, el fondo, el coche, todos los objetos, los movimientos de cámara, es una pasada. Me parece increíble que alguien tenga tanta facilidad para hacer todo eso en 3d, porque ha mi se me antoja imposible, si todos tus trabajos de infografía son así, me quito el sombrero. Soy principiante en el mundo de la animación, así que, muchas críticas constructivas no puedo hacer, pero quizás cuando haces los movimientos de cámara para ir acercándote a cada objeto, yo personalmente no utilizaría siempre el mismo punto de partida, porque puede llegar a marear un poco (que mal me explico hoy) pero lo dicho, que está genial, espero ver más trabajos tuyos.
    Muchas gracias. Es como todo, cada proyecto te da más experiencia. Con un trabajo aplicado y continuo mejoras cada día, y eso se nota en tus proyectos.

Posdata: un saludo para Asturias (es que tengo bastante familia ahí).

Si señor, un trabajo muy chulo. Enhorabuena.
    Genial, un trabajo estupendo.
    Muchas gracias.

Vaya, pues aún más mérito si lo has hecho así, yo cuando hago una animación Vray en Single Frame, me hace flickeos y demás pirulas.

Te ha quedado una animación realmentre suave y vamso, por que dices lo de que has retocado, pero yo no he notado flickeo por ningún sitio.

Me da rabia, por que el FinalRender, en 10 minutos sin saber nada de él, configure una animación con objetos en movimiento, y 0 flickeos, render perfecto, y llevo ya más de unos años con Vray, y aún no soy capaz de hacer animaciones así con Vray, es cierto que no me he piu esto extensamente, pero vamos, que intuitivo no es.

Enhorabuena de nuevo, un gran trabajo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo