Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Modelado de acera

3dsmax Modelado de acera

Buenas tardes señores. Estoy modelando un conjunto de viviendas y hay unas aceras, estoy modelando mediante Splines, para las esquinas redondeadas de las aceras las hago entrando al modo subobjeto vértice y allí selecciono Bézier corner, y voy cuadrando a ojo la acera, mi pregunta es sencilla, hay alguna forma de hacerlo que quede una curva exacta, porque de la forma que lo hago siempre hay una diferencia entre el modelo de la acera y la via, adjunto les envío una imagen, gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: curva.JPG 
Visitas: 296 
Tamaño: 80.2 KB 
ID: 74443  

3dsmax Modelado de acera

Buenas tardes señores. Creo que conseguí una forma de hacerlo, no sé si es la indicada, la más rápida o la mejor, pero me ha funcionado, hago la Spline del contorno entero, luego entro al modo subobjeto selecciono segment y borro los segmentos de las curvas, salgo del modo subobjeto y selecciono Arc, hago arcos en las esquinas que necesito y luego selecciono la Spline del contorno y entro nuevamente a segment, allí selecciono attach y luego selecciono cada uno de los arcos, luego voy al modo vertex y selecciono los vértices de unión entre los arcos y la Spline y les doy weld a todos y cada uno de los arcos, luego aplico el modificador extrude y queda perfecto, como les dije, no sé si es la forma más rápida, pero funciona a la perfección, si saben de alguna otra forma podrían publicarla, gracias.

Modelado de acera

Hacer solo tramos rectos y luego a ese vértice que te sobra le haces un filletí.
    visualize

Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    hablar de 3d en un foro de 3d es de novatos