Gracias a vuestros consejos y algún que otro libro vamos perfeccionando un poco en esto del 3d (recomiendo técnicas de iluminación y render de Jeremy Birn). Espero que os guste y serán bien recibidas todas las críticas y sugerencias. Gracias.
Gracias a vuestros consejos y algún que otro libro vamos perfeccionando un poco en esto del 3d (recomiendo técnicas de iluminación y render de Jeremy Birn). Espero que os guste y serán bien recibidas todas las críticas y sugerencias. Gracias.
Visto que tiras a lo guarro, no te vendría mal meter más suciedad en el asfalto y en el cristal, que parece un espejo.
Creo que lo que necesitas es un poco más de paciencia, el árbol quedaría mejor con algo de relieve en las ramas y hojas, el texturizado de estos elementos es muy simple. El Bump del alfalto probaría invirtiéndolo, podría funcionar mejor. Ensuciaría un poco la pintura blanca del muro de ladrillos de la izquierda. El cristal, como ya dijo. Quel, un toque de polvo le daría más realismo.
Colillas y manchas de chicle en el suelo y terminamos de ensuciar el cuadro.
En todo caso tiene muy buena pinta en general y el libro que recomiendas siempre he dicho que debe formar parte de la biblioteca de cualquiera que se tome el 3d en serio. Un saludo y sigue publicando.
Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Lo veo muy render a la imagen.
No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar
Bueno pirámides de Keops, como ya te dije, está muy guapo, me gusta el callejón, parece que vaya a salir por ahí un indigente o un tío meando o algo así.
Me parecen muy buenos todos los consejos, ya que hay que ensuciar, pues a darle más.
De todas formas, y conociéndote sé que el trabajo tiene mucho mérito para el tiempo que le has echado.
Otra cosa mamona, tu que estas todo el día en calle, fíjate cómo es la acera, dos baldosas rosas de unos 15 centímetros junto al bordillo y luego 4 grises, eso hace una acera de 1 metro más o menos. Un abrazo. El macho.
Up the irons
¿Utilizas GI? Si no lo haces enhorabuena, la iluminación está muy conseguida. Repasa la puerta de metal ondulado, parece más una colchoneta de playa (por buscar un símil, no intento menospreciar) que una puerta metálica.
Nadie te lo ha dicho, así que, te lo digo yo: al coche reflejado se le ven todas las aristas cuadradas.
La he depurado un poco gracias a vuestros consejos. Espero seguir contando con vuestras críticas constructivas. Mesh, tienes toda la razón con lo de la puerta, pero aún no la he podido retocar, lo haré pronto.
Max, he salido a la calle a fotografiar una acera y este es el resultado. Gracias por todo, es un lujo contar con amigos como tú. Un abrazo, extensible a todos.
Te ha mejorado bastante el tema de las proporciones, pero el trozo de papel que has puesto queda como una patada en lo h.
El xicle lo podrías hacer como objeto, y el cigarrillo hacerlo más consumido y torcido para mí gusto, pero te va tomando forma, el cristal a mejorado un 100 %.