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Tema: Character

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
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    4

    Character

    Hola a todos, es mi primer mensaje y creo que lo mejor es poner mi último modelo, así que, aquí lo pongo. El modelado base está hecho en 3dsmax, luego un poco de ZBrush para los detalles y sacar el Normal Map, la base de la textura también en el z, después otra vez max y Adobe Photoshop para terminar las texturas, y el render está en Mental Ray.

    Bueno, aunque lo doy por terminado los comentarios serán bienvenidos.

    Ahora estoy trabajando en el modelo para tiempo real, ya veremos cuando lo puedo terminar. Gracias a todos de antemano.
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  2. #2
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    Jan 2003
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    2,412

    Character

    Bienvenido. Está muy guapo, aunque es feo el cabrón. Quizás la espada se queda corta, pero el cachas está muy resultón.

    Buen trabajo.

  3. #3
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    Jan 2008
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    3,276

    Character

    El modelado es acojonante, peor la textura, en concreto la sangre es, perfecta un saludo y enhorabuena.

  4. #4
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    Jun 2007
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    1,368

    Character

    Parece dispuesto a acabar con el mismo rey escorpión.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
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    16

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    Muy bueno man, ya podemos empezar a trabajar para videojuegos. Un saludo.

  6. #6
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    Aug 2007
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    3,862

    Character

    Buenísimo, me encanto el texturizado. Felicitaciones y bienvenido.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
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    146

    Character

    Buen modelado y mejor texturizado. Saludos y enhorabuena.

  8. #8
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    Feb 2006
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    503

    Character

    Tiene un aspecto masivo y las facciones de la cara están animalizadas lo que contribuye a dar miedo. Tiene más cuello que Alonso, quizás te has pasado con los trapecios.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    504

    Character

    Está muy bien, sobre todo me molan las integraciones. Buen trabajo.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

    http://www.jmp3d.com/

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    4

    Character

    Hola a todos, vaya a esto lo llamo yo una buena bienvenida. Muchas gracias a todos por los comentarios. Bueno, todavía no está terminado, pero subo unas imágenes del modelo en Low, se trata de unas capturas del tiempo real del 3ds Max, estoy haciendo un Rig bastante básico para intentar ver cómo se mueve este modelo, y después la idea es meterlo en el Unreal Engine a ver qué tal, desde que me compre el Gear of War me paso más tiempo en el editor que en el juego.

    Cuando tenga más avances los subiré por aquí.

    Vale lo dicho, muchas gracias por la acogida que me habéis brindado.

    No sé si debería poner estas imágenes en el foro de trabajos en proceso, si es así que, alguien me lo diga.

    Críticas y comentarios serán bienvenidos.
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  11. #11
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
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    469

    Character

    La sangre esta de pelos. Notable tu trabajo gis+. Saludos.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
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    104

    Character

    Menuda bestia, como el carnicero de mi barrio.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    16

    Character

    Una pregunta gis+, ¿Qué es el editor del que tu hablas? Saludos y donde aprendiste a hacer los normals maps? Esa es una tarea pendiente que tengo, supongo lo hiciste con ZBrush.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    269

    Character

    Menudo carnicero, excelente trabajo. Bienvenido.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    383

    Character

    Esta bárbaro gran modelo bienvenido al foro, espero verte seguido x aquí.
    cuan dificil es resistir a la tentación...

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