Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Tarjeta gráfica en para editar y postproducción

Targeta gráfica en para editar y postpo

Hola, a pesar de que es un anuncio que por la cuestión que hago quizá debiera ir en la sección de hardware, lo pongo aquí para los entendidos de edición y mensajes.

Tengo un dilema, voy a adquirir recientemente un ordenador y no sé de qué tipo o entre cuales debería elegir la tarjeta gráfica, ya que uso programas como 3dsMax, FreeHand, Corel, flash, Adobe Photoshop, ZBrush.

Pero también tengo intención de seguir fuerte con la edición y postproducción de video.

Podríais aconsejarme acerca de este tema de tarjetas gráficas, para un uso mixto claro, deberían ser Quadro, o mejor GeForce, y que modelos? Un saludo.

Hola. Una cosa es la tarjeta gráfica, y otra la tarjeta de edición. Sobre tarjetas de edición, te recomiendo las de blackmagic design : blackmagic design: Decklink sd.

También tienes opciones de Hd, por si lo necesitas en un futuro.

Hola Moe, te agradezco la sugerencia, pero de momento no sabría si sacarle la utilidad que debería a una tarjeta de este tipo, me conformo con elegir una buena gráfica para la representación en los displys del 3d y que no de problemas tampoco con las visualizaciones de video y 3d.

Vamos en definitiva, una tarjeta potente, pero versátil para varias aplicaciones y usos. Un saludo.

Un Mac profesional Quad con 6g de Ram y un tera de espacio. Una black magic o una aja. Con una hvr y un monitor para el playback. Saludos.

Te agradezco tu sugerencia rgb2 pero yo habitualmente me decico al CAD y al 3d, y actualmente tengo entendido que no es un mercado en el que se desenvuelva bien el mundo de Mac por cuestión de aplicaciones y eso, así que, me interesa conocer alguna configuración que rinda tanto para CAD y 3d como para editar video y mensajes. Un saludo y gracias a ambos.

Una cosa es la tarjeta gráfica, y otra la tarjeta de edición.
    Pero también tengo intención de seguir fuerte con la edición y postproducción de video.
    Hola Moe, te agradezco la sugerencia, pero de momento no sabría si sacarle la utilidad que debería a una tarjeta de este tipo.
    Así que, me interesa conocer alguna configuración que rinda tanto para CAD y 3d como para editar video y post.
    A ver si te aclaras, compañero, que nos estas liando.
    ¿Sabes lo que hace una tarjeta gráfica y una de edición?
    Para hacer vídeos domésticos o aprender postproducción no necesitas.

Una tarjeta de edición.

Sobre tarjetas gráficas, hay mucha información en el foro en la sección.

Hardware, donde tenemos compañeros expertos. Usa el buscador o echa.

Un vistazo a los hilos. Saludos.

Escritos por Moe. Una cosa es la tarjeta gráfica, y otra la tarjeta de edición. Totalmente de acuerdo con el señor Moe. Saludos.

Pues me podíais explicar para qué sirve la de edición, o que partido se le puede sacar, y así me enteraria mejor, una tarjeta de edición es lo mismo que una capturadora de video?
    Ya digo que estoy aprendiendo postproducción con After Effects y soy nuevo en esto, ok. Un saludo.