Bien, pues este es mi caso: Hace poco que trabajo con ZBrush, y he terminado un modelo en alta resolución. Luego he reconstruido la topología en 3dsmax, con polybost. Tengo este modelo en 3dsmax con UVS, en baja resolución. Ahora lo que necesito saber si se puede hacer, es coger el modelo en baja, importarlo en ZBrush, y hacer que todos los subtool se proyecten a la vez en la malla de baja resolución con UVS.
Antes utilizaba Mudbox y era muy fácil de hacer, pero aquí no lo consigo, ni he encontrado nada en la ayuda (quizás es que no he buscado bien, o no he buscado lo que tenía que buscar).
Si alguien sabe cómo se hace, o si sabe otro método para conseguirlo, me haría un gran favor contandomelo.
Posdata: ya he probado a trabajo la geometría en la malla en baja, pero falla, porque como tengo muchos subtool, y la malla en baja es solo una, donde hay varias subtool hace cosas raras la proyección. Gracias de antemano, un saludo.