Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Bruce Willis versión 2

Bruce willis version 2-0

Hola de nuevo gente, pues como para no variar cada cual tiene su obsesión, al igual Shenmue con Spiderman parece que yo tengo algo personal con Bruce Willis, al acabar el primer intento del reto que podréis ver en la secciond de trabajos terminados me ha hecho ver que le faltaba muchísimo con lo cual he vuelto a partir de 0 con nuevas referencias más pulidas que con el anterior que tanto quebraderos me dió.

No me enrollo más os pongo lo que llevo hecho con más vistas como me aconsejo tatoman. Espero que este sea el definitivo y pueda empezar con las texturas y quien sabe si atreverme a ponerle un cuerpo. Un saludo y gracias de antemano.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: willis 2 wip 11.jpg 
Visitas: 224 
Tamaño: 16.7 KB 
ID: 76664   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: willis 2 wip 2.jpg 
Visitas: 196 
Tamaño: 13.3 KB 
ID: 76665   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: willis 2 wip 3.jpg 
Visitas: 378 
ID: 76666   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: willis 2 wip 4.jpg 
Visitas: 193 
ID: 76667  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: willis 2 wip 5.jpg 
Visitas: 234 
Tamaño: 13.8 KB 
ID: 76668   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: willis 2 wire.jpg 
Visitas: 193 
Tamaño: 282.1 KB 
ID: 76669   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: willis 2 wire smooth.jpg 
Visitas: 175 
Tamaño: 280.9 KB 
ID: 76670  
    Última edición por lex_99; 26-06-2008 a las 17:13

Bruce willis version 2-0

Una update.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: willis 2 wip 6.jpg 
Visitas: 249 
Tamaño: 13.4 KB 
ID: 76066  

Bruce willis version 2-0

Ootro más.

Nombre: willis 2 wip 7.jpg 
Visitas: 176 
Tamaño: 12.8 KB 
ID: 76067  

Bruce willis version 2-0

Un pequeño progress.

Nombre: willis 2 wip 8.jpg 
Visitas: 314 
Tamaño: 13.0 KB 
ID: 76109  
    Última edición por lex_99; 20-06-2008 a las 12:57

Bruce willis version 2-0

Hostias, ya empieza a coger un parecido bastante bueno.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Bruce willis version 2-0

Buenas. Paso a comentar lo que he visto juntando una fotografía y tu modelo.

Nombre:  willisimprovementsvj9.jpg
Visitas: 1034
Tamaño: 54.3 KB

-Por un lado la zona de las cejas es severamente distinta, no es tan hendida en la parte interior, la de casi nadie es así, de hecho. Aparte de que la posición natural de las cejas no acaba mirando hacia abajo que es lo que parece en tu modelo.

La sien tiene un bollo raro ahí. Si miras la fotografía, es cierto que tiene el hueco normal que es más largo, llega hasta la zona de la ceja, es casi recta. Más estilizada. Más natural.

En los laterales de la nariz, no la zona de los agujeros, es más ancho.

La longitud perteneciente desde la nariz (punta) hasta la parte superior del labio, es más larga de lo que debería ser. No mucho, pero lo suficiente para que se note.

El labio inferior (improvisando, por eso no aparece marcado en la imagen), es más grande que el del original.demasiado carnoso y pronunciado, este señor destaca por muchas cosas, pero no por sus labios.

La barbilla es bastante fiel, solo que no percibo ese surco que divide en dos la barbilla en la fotografía.

Las mandíbulas excesivamente anchas. Y muy marcadas por esa hendidura que tiene.

Y en líneas generales, tiene una forma más estilizada, me refiero, no es tan huesudo, su piel es más lisa. Le falta carne.

Estas son mis impresiones. Que no quiere decir que sean correctas, pero bueno, por ayudar. Un saludo, y ánimo tío.
    Última edición por 3dpoder; 28-11-2011 a las 18:49

Bruce willis version 2-0

Muchas gracias por el análisis me ha venido muy bien, respecto a la distancia del labio superior y la nariz ya lo he retocado fíjate en la última imagen que poste, las primeraque puse tiene cosas que ya he ido puliendo si te fijas en la última imagen, que aún le queda evidentemente, pero bueno poco a poco ya lo voy perfilando. Gracias de nuevo y saludos.

Bruce willis version 2-0

Cierto, usé la frontal para tener más referencias y poder hacer alguna advertencia a nivel de proporciones, una vez que tienes las proporciones en su sitio, lo demás es ya los detalles.

Bruce willis version 2-0

Va muy bien el Bruce ese. Ánimo. Le falta poco para ser clavado.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Bruce willis version 2-0

Gracias a todos, os pongo otra update.

Nombre: willis 2 wip 9.jpg 
Visitas: 270 
Tamaño: 14.0 KB 
ID: 76133  

Bruce willis version 2-0

Muy buen cambio, solo te queda la distancia que hay del labio superior y la nariz, es más corta, también las arrugas principales, las que está alrededor de la boca, son un poco más anchas. Pero te digo que el cambio ha sido para mucho mejor. Saludos.

Bruce willis version 2-0

La verdad es que, sigue habiendo muchos problemas de proporción, usaste imágenes para modelar usándolas como blueprints de fondo o lo estás haciendo a ojo?
    Creo que lo primero antes de haberte metido a crear la expresión, ni las arrugas de ciertos sitios, tenías que haber hecho la cabeza lo más sencilla posible y cuando el tema de las proporciones estuviera en su sitio, empezar a modificar la malla para agregar detalle.

Bruce willis version 2-0

Si he usado fotografías como blueprints, mañana reare la proporción haber que tal queda ya pondré los avances. Saludos y gracias por la ayuda.

Bruce willis version 2-0

Hola aquí dejo un pequeño avance. Saludos.

Nombre: willis 2 wip 10..jpg 
Visitas: 208 
Tamaño: 12.6 KB 
ID: 76358  

Blender Bruce willis version 2-0

Creo que sigues teniendo problemas de proporcón como comenta Outsider. Ten en cuenta una cosa, en algunas películas Bruce Willis esta caracterizado, y creo que la imagen de más arriba de este hilo es una de ellas.

La película en la que deberías de basarte es jungla de cristal (a mi parecer) y también ten en cuenta una cosa, los años no pasan en balde, si modelas a bw en jc i no será igual que en jc IV. Saludos.
    Visitame en...

www.chotio.tk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo