Aquí mando un Elf que he acabado, la idea es hacer un corto con él, pero ya veremos, hecho con Maya. El pelo no me acaba de molar, pero bueno (me dió problemas el Fur de Mental Ray, a ver qué consejos me dais para poder mejorarlo, gracias.
Aquí mando un Elf que he acabado, la idea es hacer un corto con él, pero ya veremos, hecho con Maya. El pelo no me acaba de molar, pero bueno (me dió problemas el Fur de Mental Ray, a ver qué consejos me dais para poder mejorarlo, gracias.
Última edición por 3dpoder; 19-07-2006 a las 18:24
Esos hombros están muy arriba. Para empezar con el modelado orgánico es muy importante usar buenas referencias y tener unas nociones básicas de anatomía, con el tiempo adquirirás soltura y lo pasaras mucho mejor modelando. Ánimo.
Te ha quedado bastante bien el soldado ajam me gusta, y la presentación así con sus letras y tal también queda muy bien.
Por cierto David-001,los hombros están altos primeramente porqué el tío no es humano, si te fijas no tiene casi cuello. Es lo que quería buscar.
He querido hacer un personaje Elf de otro mundo, muy cachas y deformado y con poco cuello.
Tipo el Victor Muñoz el ex entrenador del Zaragoza.
Pongo otro render a ver si lo veis mejor. Gracias por las críticas.
Es que es una araña alienígena no sé, aunque sea de otro mundo se ve raro, a mí no me pega con los hombros tan subidos, que este cachas no significa que este deforme.Por cierto David-001,los hombros están altos primeramente porqué el tío no es humano, si te fijas no tiene casi cuello. Es lo que quería buscar. Gracias por las críticas.
Aun así, me gusta, aunque le veo una postura muy rígida.
Edito: me recuerda a la película esta de los muñecos guerreros.
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Vaya, a mi no me convence la forma, por muy no-humano que sea, debe tener unas bases de forma y lógica, es muy manga, los labios, las cejas, no sé, a mi personalmente no me convence la forma, si tuviera un cuello toro o los músculos de las espalda más exagerados a lo mejor colaba los hombros donde están, pero anatómicamente esa postura es imposible, por lo menos no relajada, por muy deformed que sea. Espero no haber resultado duro. Pero te aconsejo que te mires los mensaje de gente como Ballo, y dale ala anatomía duro si quieres hacer characters/personajes.
Bueno, gracias por las críticas. Pensad que la posición del personaje esta para ponerle el setup de los huesos, por eso parece rígido digo yo. Cuando tenga el setup hecho ya mandaré más mensajes, pero tienes razón voy a tocar un poco los detalles y volveré a enseñar.
Una cosa? Algún moderador podría pasar este mensaje en trabajos wip? Ya que veo que mandaré más updates,gracias?
?Una cosa? Algún moderador podría pasar este mensaje en trabajos wip? Ya que veo que mandaré más updates,gracias?
Lo que tu mente se imagina tus manos lo materializan.