Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Elf soldier futuristico

Elf soldier futuristico

Aquí mando un Elf que he acabado, la idea es hacer un corto con él, pero ya veremos, hecho con Maya. El pelo no me acaba de molar, pero bueno (me dió problemas el Fur de Mental Ray, a ver qué consejos me dais para poder mejorarlo, gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SOLDIER-FV4.jpg 
Visitas: 341 
Tamaño: 58.3 KB 
ID: 33962  
    Última edición por 3dpoder; 19-07-2006 a las 18:24

Elf soldier futuristico

Esos hombros están muy arriba. Para empezar con el modelado orgánico es muy importante usar buenas referencias y tener unas nociones básicas de anatomía, con el tiempo adquirirás soltura y lo pasaras mucho mejor modelando. Ánimo.

Elf soldier futuristico

Te ha quedado bastante bien el soldado ajam me gusta, y la presentación así con sus letras y tal también queda muy bien.

Elf soldier futuristico

Por cierto David-001,los hombros están altos primeramente porqué el tío no es humano, si te fijas no tiene casi cuello. Es lo que quería buscar.

He querido hacer un personaje Elf de otro mundo, muy cachas y deformado y con poco cuello.

Tipo el Victor Muñoz el ex entrenador del Zaragoza.

Pongo otro render a ver si lo veis mejor. Gracias por las críticas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SOLDIER2-FV4.jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 624.5 KB 
ID: 33986  

Elf soldier futuristico

Por cierto David-001,los hombros están altos primeramente porqué el tío no es humano, si te fijas no tiene casi cuello. Es lo que quería buscar. Gracias por las críticas.
    Es que es una araña alienígena no sé, aunque sea de otro mundo se ve raro, a mí no me pega con los hombros tan subidos, que este cachas no significa que este deforme.

Aun así, me gusta, aunque le veo una postura muy rígida.

Edito: me recuerda a la película esta de los muñecos guerreros.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Elf soldier futuristico

Vaya, a mi no me convence la forma, por muy no-humano que sea, debe tener unas bases de forma y lógica, es muy manga, los labios, las cejas, no sé, a mi personalmente no me convence la forma, si tuviera un cuello toro o los músculos de las espalda más exagerados a lo mejor colaba los hombros donde están, pero anatómicamente esa postura es imposible, por lo menos no relajada, por muy deformed que sea. Espero no haber resultado duro. Pero te aconsejo que te mires los mensaje de gente como Ballo, y dale ala anatomía duro si quieres hacer characters/personajes.

Elf soldier futuristico

Bueno, gracias por las críticas. Pensad que la posición del personaje esta para ponerle el setup de los huesos, por eso parece rígido digo yo. Cuando tenga el setup hecho ya mandaré más mensajes, pero tienes razón voy a tocar un poco los detalles y volveré a enseñar.

Una cosa? Algún moderador podría pasar este mensaje en trabajos wip? Ya que veo que mandaré más updates,gracias?

Elf soldier futuristico

Una cosa? Algún moderador podría pasar este mensaje en trabajos wip? Ya que veo que mandaré más updates,gracias?
    ?
    Lo que tu mente se imagina tus manos lo materializan.