Demon es mi primer trabajo usando ZBrush, un personaje que trata de simular el concepto de un video juego (estilo ton). Modelado en 3ds Max y mejorado en ZBrush.
La postproducción se hizo en Adobe Photoshop.
C & c son bienvenidas.
Demon es mi primer trabajo usando ZBrush, un personaje que trata de simular el concepto de un video juego (estilo ton). Modelado en 3ds Max y mejorado en ZBrush.
La postproducción se hizo en Adobe Photoshop.
C & c son bienvenidas.
Está chulo, pero creo que es demasiado ton, me molaría algo con más polígono más serio. Pero aun así es un trabajo bueno.
Está bastante bien, pero te criticaría el material del tipo, una textura le vendría de lujo para afianzar el resultado.
Pues a mí me gusta y mucho, no todo van a ser modelados orgánicos hiper realistas. Enhorabuena.
A mí también me gusta y mucho.
Lo que falla es la pose.
El modelo guay, la postura no me gusta nada.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
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