Buenas, este es mi primer mensaje en este foro. Y en cierta manera este es mi primer proyecto serio en cuanto a modelado se refiere. Es un personaje de cómic (dibujo desde que era pequeño) que siempre me ha resultado fácil de hacer, como veréis en las screens lo estoy haciendo a pelo y lejos de parecer natural, está bastante desproporcinado. (a propósito).
Conozco el 3ds Max desde la versión 1.0, pero salvo tonterías típicas y un uso esporadico, hasta ahora nunca me había lanzado a hacer algo serio. Llevo ya unas semanas mirándome toda clase de tutoriales, videos y demás, del uso del 3ds Max, pero sobre todo de modelado. Aparte, hace unas semanas descubrí este foro y la verdad que me ha encantado, hay mucho movimiento, información y también mucho nivel.
Os pongo las imágenes por si queréis comentarme algo. Estoy en los retoques finales del modelado, quería meterme con la cara y asegurarme de hacer bien los labios y arreglar los ojos, así como refinar los Edge Loops y demás. Aparte, los pies los pienso agrandar, ya que le he hecho las manos grandes.
Nada, si tenéis alguna sugerencia, bienvenida será.