Vaya tío, yo he tocado en las fiestas de tu pueblo con mi orquesta, bonita playa. Vaya, el carro mola.
Vaya, bonito suelo, tan blanco, muy buena iluminación. ¿el coche, si son Nurbs o polys? Por favor un wire.
It's simply, trust me
-DND
Hola Siquier, pues cuando vengas otra vez me mandas un mail que te invito a unas cañas. ¿el coche está hecho con Splines y convertido a Maya poligonal?
Vaya, pero si todo queda por Murcia amigos. Yo soy de alcantarilla, pero estudio en un piso en el centro, lo que podríamos hacer es quedar para tomar unas cañas los tres. Por cierto, ¿de dónde eres tú Siquier. Yo también tengo amigos en bandas musicales, bueno se me olvidaba, el coche fantástico, lo veo fenomenal, que luces y parámetros as utilizado para ese exterior en Vray, pero está de muerte. Lástima que no sea de verdad para impresionar a las chicas, bueno un saludo y aquí está un paisano cuando quieras quedamos para intercambiar conocimientos o mejor unas cañas.
Sí que te ha quedado limpia la malla sí.
It's simply, trust me
-DND
Hola qué tal, Siux, cuando quieras quedamos y nos tomamos unas cañas, yo estoy viviendo en los alcázares y de momento no tengo trabajo así que, tengo todo el tiempo del mundo. Saludos.