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Tema: Mapeado de armadura real y barato como

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
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    9

    Mapeado de armadura real y barato cómo?

    Mi problema es que, estoy dando vueltas para conseguir que está media armadura se vea realista, sin tener que recurrir a los RayTrace que aumentan el tiempo de render que da miedo y dependen mucho del entorno (la imagen de la izquierda esta echa con simbionte y la otra con el (*.jpg) lakerem, pero ninguna me convence), si alguien tiene una idea de que mapa procedural o mapa de bits puedo probar me ayudaría un montón, ya que, hace un montón que estoy trabado con esto.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    20,217

    Mapeado de armadura real y barato cómo?

    Necesitas en principio trabajar un poco más las texturas, con mapas para los brillos especulares, añadir un poco de suciedad o polvo. Y en lugar de Raytrace, utilizaría un motor con soporte HDRI en el environment (Vray, Brazil, Mental Ray etc). Lo que le da más realismo a un modelo, además de las texturas, es su integración con el entorno. Esto si tienes prisa, en todo caso se puede conseguir lo que buscas sin utilizar motores externos ni plugins de texturas (simbionte), estudiando las propiedades del material y pintando a mano diferentes mapas para trabajar en capas con los materiales de max, eligiendo un entorno que favorezca su integración con un adecuado set de luces. Solo necesitas un poco de paciencia y ganas de investigar y practicar. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    9

    Mapeado de armadura real y barato cómo?

    Me tomo un poco de tiempo, pero creo que, le encontré la vuelta al asunto de la armadura, decidí agregarle un poco de suciedad al mapeado como dijiste (puede que demasiado) y me gusta más, me falta todavía agregarle un buen fondo y algo de Raytrace, pero estoy cerca. Hay va una muestra del trabajo. Gracias Shazam.

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