Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Oficina update 14-7-08

Smile Oficina [update 14-7-08]

Hola gente, un pequeño trabajo a modo de pasar un poco el rato entre curro y curro. Al ser algo rápido, y no tener demasiado tiempo para el render, sale grano por todos lados, si puedo le doy más calidad y la publico con la calidad más decente.

Max 2008 + Vray 1.5 rc5 + Photoshop.
    10 minutos de render en un Quad Core. Saludos y despachaos a gusto.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Oficina 01.jpg 
Visitas: 327 
Tamaño: 398.9 KB 
ID: 77769  
    Última edición por Frodo; 14-07-2008 a las 10:35 Razón: Cambio de título a petición de su autor

Oficina

Si puedo le doy más calidad y la publico con la calidad más decente.
    Aprovechas y le pones el mighty mouse de Apple.

Post Oficina

Pues tu lo has dicho, algo de ruido por calidad. Pero la iluminación se ve bien. Sal2.
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

http://alfastudioarquitectura.com/

Oficina

Gracias por los comentarios. Darq, el mighty mouse, lo tenía puesto, pero no sé por qué, no me gustaba nada ese ratón y puse ese otro, es lo que yo haría si me comprara un Mac.

Duvas, a ver si hoy puedo lanzar un render con mejor calidad y retoco algunos materiales.

Oficina

Muy bueno el despacho agradable estancia de trabajo. Desde el punto de vista de un interiorista me gusta la distribución, elección de materiales y mobiliario, muy bueno.
    y hasta aquí* puedo leer...

Oficina

Muy buena imagen, pero pareciera que tiene poca altura, en la par de dónde está el reloj y el arbustro se nota. Posdata: el reloj como que no es idóneo para ese interior. Saludos.

Oficina

Destino: me alegra que te guste, en breve colgarela imagen con cambios y con buena calidad, pues esta era una toma rápida y con poca calidad en los settings.

Kaimanino: la altura es 2,30 y las puertas están a 2,10, es decir, el standard.

El reloj, con los cambios que he realizado, ahora queda mejor, me gustaba como quedaba, le da un toque de oficina donde se ha decorado para estar a gusto, no la típica oficina sin ningún detalle. Un saludo a todos.

Oficina

Hola de nuevo. Tal como os dije, he realizado unas pruebas nuevas, a mayor resolución y con mayor calidad. Espero que haya mejorado. Un saludo a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Oficina 02.jpg 
Visitas: 316 
Tamaño: 351.6 KB 
ID: 78035  

Oficina

Solo veo corregible el encuadre, mi eterna lucha. Yo abriría el angular de la cámara para que entrasen en escena todos los elementos del escritorio, que no deja de ser el centro de atención de la escena y queda feo que se corte. También procuraría que las líneas de suelo y techo fugasen por las esquinas de la imagen.

El resto está genial.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Oficina

Gracias Frodo. El encuadre, ese gran desconocido, pero tienes razón, cambia cualquier imagen, tanto para bien como para mal, así que, le daré una vuelta a lo que comentas.

Mientras tanto, voy a subir un detalle que he ido generando esta mañana. Un saludo y gracias por los comentarios.
    edito: una cuestión, ¿por que, aunque edite el título del primer post, no se actualiza en el foro? Que debo hacer para que se actualice en el foro? Gracias.

Nombre: Oficina.jpg 
Visitas: 226 
Tamaño: 351.6 KB 
ID: 78037   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Detalle.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 284.6 KB 
ID: 78038  
    Última edición por Diego-Design; 14-07-2008 a las 09:56

Oficina

Solos moderadores podemos editar los títulos de los hilos. Dime cómo quieres que se llame y lo cambio.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Oficina

Pues era sencillo, para que se viera que había un update de hoy, lo quería hacer para no crear otro hilo. En el título del primer mensaje se ve. Gracias de todos modos Frodo.

Oficina

Sobre el detalle, técnicamente es impecable, pero si te fijas molesta la esquina del costado de la mesa que asoma por la esquina inferior derecha. Yo movería la cámara hacia la izquierda de manera que, la libreta entre por completo en el encuadre y sea la veta de la madera quien nos meta en la escena por esa diagonal.

Y siendo muy quisquilloso, el bolígrafo flota un poco.

Oficina

Tienes razón en lo de la esquina, lo del bolígrafo, tenía que elegir, al ser curvo, o elegía que le elevara por la parte de atrás o por la de delante, así que, elegí la de atrás.

Lo que sí que se nota es quizás las pocas subdivisiones en la calidad del Dof, que le he puesto 10, pero que tanto en el bolígrafo como en el marco de la veneciana, saca ruido.

Lo dicho, muchas gracias y me alegro que te guste, quizás lance alguna toma más de estas de detalle, que quedan fantásticas y no te cansas de lanzar detalles así.

Oficina

Haz el desenfoque en Adobe Photoshop, tardas menos y te quitas de granulado. Saca un par de renders del z-buffer, uno para el primer plano y otro para el fondo, compones en Adobe Photoshop y le metes el desenfoque de lente.

Bueno, bonito y barato.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo