Otra bici más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Otra bici más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cuando veo una bici así apoyada me acuerdo cuando me la kitaron.
La potencia sin control, sirve para dar ostias...
Nada, le pondremos una farola y una cadena con candado por si la roban.
Bueno pues haber quien se la lleva ahora.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy bueno. Y tu trabajo también un poco limpio quizás.
Limpita sí, recién salida de la fábrica Vray-bicicleta cuando le de un paseo por el campo estará más guarra.
Que bici más rara ¿no? Tu trabajo está muy bien, lo que me resulta raro es el diseño de la bici. ¿la van a fabricar? Un saludo.
Pues no creo que se fabrique, si lo hacen me forro, es un diseño si muy singular, sin cadena con sistema cardan quería algo distinto, es un modelo que hice hace mucho tiempo y que tenía por ahí oxidándose, pero nada un poco de pintura del bote Vray, y a rular.
Muy chulo el diseño, parece que sea plegable también ¿no? Lo que sí veo es un poco de fallos en lahora de escalas para el sillín y tija de sillín a mi entender, los veo minúsculos, pero es bonita la bicicleta.
Podrías colgarte la textura del cuadro. Saludos e boas ondas.
Pues muy chula tu bicleta, seguro que si estuviera aquí en México hasta con la cadena se la roban. Solo un detalle, tus llantas parecen más bien de plástico duro que de goma, tal vez trabajándola un poco más quede, yo colocaría algún mapa de suciedad. Saludos.
Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..
http://alfastudioarquitectura.com/
La textura se pude poner aquí sin más? Si es así la comprimo y la subo, y en cuanto a las cubiertas están echas así apropósito, ¿cómo se supone que es algo futurista no se deben de pinchar.
Ahí va la textura de cuadro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que poco a durado, tenía que pasar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me encontré una bici nueva. Y con cadena.
Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia
Ayer que pase por esa calle todavía estaba, esta buena esa bicicleta bn echa me agrada a pesar de los errorcitos que te le asigmarom, pero bn chula. Saludos.