Resultados 1 al 9 de 9

Tema: El aprendiz de mago

El aprendiz de mago

Hola. He terminado otro modelo Low poly. En este caso se trata de un mago principiante o algo por el estilo. Va para el mismo juego y con las mismas limitaciones que para el titan, un solo mapa difusse de 1024 por 1024. Sin normal ni especular. El total de polys es de 2200 que es el límite que me dieron.

Hay algo que no me convence y quiero saber si alguien más lo ve. No diré nada para no condicionarlos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ico.jpg 
Visitas: 274 
Tamaño: 23.5 KB 
ID: 78054   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mago.jpg 
Visitas: 441 
Tamaño: 118.1 KB 
ID: 78055   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire01.jpg 
Visitas: 452 
Tamaño: 93.0 KB 
ID: 78056  
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
    ----------------------------------------------------------

El aprendiz de mago

La parte de debajo de la cintura hasta que comienza la pierna es muy larga ¿no? Eso es lo que me ha cantado a mí. Está muy guapo el modelo, y la cara chulo, parece salido de Gondor el menda.
    La potencia sin control, sirve para dar ostias...

El aprendiz de mago

Qué tal Chakal muy buen modelo como siempre, a mi lo que no me cuadra es esa especie de tapa rabo y la otra cosa es que la forma de la capa hace que se vea anatómicamente raro no sé porque, pero me lo parece, tampoco me gusta el largo de las mangas, pero esto son cosas mías porque son bastante parecidas a las que uso Mel Gibson en corazón valiente.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

El aprendiz de mago

Está muy bien modelado, en texturización solo diría que está bien, pero podría estar mejor de colorido. En fin, yo lo veo muy correcto, pero le falta un poco de gancho, no sé porque, será porque es muy gris, pero sigue siendo un buen trabajo.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

El aprendiz de mago

Yo veo las proporciones bien, y el texturizado, y el modelado, te has lucido esta de lujo, pero quizás los colores que elegiste sean un poco, no sé oscuros? Que tampoco está mal eso eso al gusto del consumidor.

3dsmax El aprendiz de mago

La verdad que está muy bien modelado y texturizado. Pero por decir algo, le haría las caderas más anchas. Y las botas tienen algo que no me convencen del todo, pero no sabría decirte el que. Puede que le quedará mejor unas botas más anchas.

El aprendiz de mago

Parece Beckham buen trabajo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: david-beckham-031[1].jpg 
Visitas: 176 
Tamaño: 10.2 KB 
ID: 80809  
    Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
    Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
    y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
    la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.

Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad

El aprendiz de mago

A mí me parece estupendo, flipo con la baja poligonización de las manos, si señor.
    --------------------------------------
    solo se que no se nada

3dsmax El aprendiz de mago

A mí me parece que las proporciones están bien lo único que no me gusta es la parte inferior de la capucha viéndola desde la perspectiva frontal que es muy puntiaguda, pero tratándose de un lowpoly diría que está muy bien. Saludos.