Bueno este es mi tercera escena que presento ya, aunque todavía está en una fase muy temprana, sobre todo el texturizado (observar que hay partes que todavía no tienen ni textura) solo quería presentar la idea global del proyecto a ver qué os parece y de paso pues podéis criticar algo, sin ser muy severos ya que es una versión alpha-mega-wip. Bueno pues a ver qué os va sugiriendo la escena, y una pregunta antes de terminar: ¿va dando la impresión de ser la habitación de un mago? Espero que sí. Bueno pues nada a ver si llueve alguna crítica, saludos.
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
A mí no me la da. Él espejo ese queda chungo, un mago no debería tener sólo un libro, sino una biblioteca repleta de pergaminos y un libraco en un atril, montón de frascos ordenados con los neceseres para las pócimas, un póster del Harry Potter de Trinity y cuatro o cinco cosas más.
Te ha quedado más bien a lo rebotica reloaded, demasiadas probetas y tal.
Lo veo muy bien, retocando detalles puede quedarte muy bien. Los libros de delante le doblarían un poco alguna de las puntas de la tapa, para que parezcan más usados. Muy bien, espero más updates. Saludos.
A mí me encantan los laboratorios, ese ambiente de probetas, matraces y demás. Parece el laboratorio de un mago de cuento de las mil y una noches mezclado con algo que no sé, si es eso lo que quieres transmitir para mí vas bien.
Tengo ganas de ver la próxima versión todavía faltan muchas cosas, más detalle y la iluminación tan importante y peleona.
Posdata: ¿no es un poco pequeño el tintero? ¿es un tintero esa botella oscura que se ve al lado del libro?
Así da gusto, no tardaré casi nada en publicar un update. Mars tienes razón el espejo no termina de encajar en la escena, seguramente lo suprima, y sobre el atril decirte que está en camino que es que la agencia con la que trabajo es un poco lenta. Proenca decirte que las montañas del fondo están hechas con un plugin generador de terrenos. Arioco apunto lo de doblar alguna esquina de los libros, buena idea. Cristina si es un tintero (bueno un mini tintero) probaré a hacerlo más grande, también quiero hacerle una pluma. La intención era hacer una escena con un pequeño toque de cuento infantil e intentar dar cierto toque de misterio, cosa que a mí me gusta mucho, por ejemplo el no saber que o quién se puede encontrar tras esa puerta oscura o qué tipo de personaje puede habitar tal habitación, no sé en cierto modo dejar un escena preparada para que el que la vea imagine el resto, no sé si me explico bien. Bueno pues voy a darle caña para publicar pronto el update, saludos y gracias a todos.
Bastante mejor, pero ¿serías capaz de poner un bosque donde están las montañas peladas? Y ¿podrías poner más s de pergaminos (es decir, con los s propiamente dichos) y desigualar (curvando o torciendo) más las hojas que se ven (incluidas las del atril)?
Está chula la escena. Lo único que veo que le falta es ambientación, quizás deberías jugar con los colores en la iluminación. La parte del exterior yo la veo más como una noche estrellada, y hay partes de la escena que se ven muy vacías.
Pero esperaremos a que la termines, porque tiene una pinta estupenda.
Knight creo que voy a retomar el tema de la iluminación y hora del día como dices tú y la voy a dar un ambiente nocturno con velas encendidas y luz de luna entrando por los balcones, creo que ganaría mucho en ambiente. Mars voy a poner rápidamente los pergaminos que dices que un mago sin pergaminos es como un coche sin gasolina, intentaré a ver si me sale un bosque en las montañas y tienes toda la razón en lo del libro, da la sensación de no tener páginas. Bueno pues gracias por vuestras sugerencias y me pongo a funcionar ya mismo. Saludos.
Va mejorando. Ten cuidado con la escala de los objetos. La vela parece muy pequeña en comparación con los libros, por ejemplo. Para el fondo, no te comas la cabeza y pon una fotografía retocada o pinta un fondo, a no ser que quieras hacer que la cámara salga de la habitación por la ventana y se vaya por ahí.