Resultados 1 al 12 de 12

Tema: La habitación del mago 2 parte WIP

La habitación del mago 2º parte w-i-p

Bueno pues aquí os pongo la nuevas reformas que le hecho, la calidad del jpeg me ha salido un poco cutre (aunque ocupa bastante, bueno pues nada, solo os digo que a los pergaminos les tengo que poner texturas diferentes, que no tenía más, a ver qué os parece, saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mago6.jpg 
Visitas: 1304 
Tamaño: 45.4 KB 
ID: 4091  
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Felicidades. Estas avanzando mucho compañero. Sigue así, me gusta mucho el estilo que le has dado a la escena. Espero impaciente esas actualizaciones, me gustaría ver algo de magia, no sé qué, pero que le de el toque de magia, que existe, más adelante por supuesto. Todo a su debido tiempo. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

proenca No registrado

Hola, me gusta esto. ¿puedo dar una sugerencia? ¿no quedaría bien un velero colgado por la pared hacia atrás, cerca de las puertas? Como para que de un poco más de luz. O que se yo. Así está muy bien. Saludos.

proenca No registrado

Léase: velero, objeto capaz de soportar una vela con objetivos anti-gravitatorios. No un barco a vela eh. Que conste.

Sí que ha mejorado mucho. Enhorabuena. Los colores son muy sugerentes, pero quedaría mejor un poco más de contraste o sombras más acusadas en la parte más cercana a la cámara. Un poco mejor diseño de los objetos también ayudaría.

El fondo es lo que más me gusta. La iluminación y colores están muy bien, aunque el paisaje quedaría mucho mejor más realista, con una fotografía o ilustración. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Pues aquí va otra actualización, a ver qué os parece. Todavía quedan detalles como los pergaminos, y la llama de la vela (cosa que no hay, es efecto con postproducción), por cierto si alguien me puede decir si el Vray es incompatible con los efectos de mensajes se lo agradecería. Bueno pues nada más, decirme cosas, saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: noche10_a.jpg 
Visitas: 2173 
Tamaño: 63.3 KB 
ID: 4145  

Me gusta mucho, realmente está cogiendo muy buena pinta. Solamente un inciso, me da la impresión que la mesa está sobre iluminada. La vela, en mi opinión, no iluminaría tan intensamente toda la mesa, sino solo una parte más próxima. Para ser una vela en ella nada más me parece mucha parte iluminada. Por lo demás por ahora muy bien.

Que buena pinta que va pillando esto, creo que Cserbuj tiene razón, a lo mejor con la llama más grande queda mejor, o igual poniéndole más velas. Pero la escena en su conjunto tiene una pinta estupenda.

Tal vez canta mucho la textura repetida de los papiros. Tal vez rotando el de la izquierda para que no se vea el rallado oscuro en el mismo sitio que el otro y girándolo para que quede lo de arriba abajo y lo de abajo arriba quedaría mejor. También intentaría cambiar un poco esa uniformidad amarillenta del papiro. Quizás el papel central (el estirado) debería ser más blanquecino, como si estuviera pasando a limpio viejos encantamientos para deshacer el conjuro que convirtió a Vector en el doble de Clooney.

Yo revisaría la iluminación. Al ver la imagen no me da la impresión que la luz que ilumina la mesa sea la del candil ese. Igual es que hay alguna otra luz que no aparece en la escena porque hay sombras que se proyectan hacia la vela.

Si le metieras más contraste ganaría mucho.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Tienes razón Mars aunque como ya dije las texturas de los pergamino son temporales hasta que encuentre más, y dumdum lo que de dijiste de la magia, lo estoy intentando, concretamente quiero darle un poco de Glow al libro, como si estuviera brillando, pero no me funcionan los efectos de postproducción con el Vray (si hay alguien que sepa cómo hacer esto que me lo diga por favor, menos con Adobe Photoshop que es que no lo controlo), lo de la iluminación de la vela ya está arreglado, a ver si hago alguna cosa más y pongo un update, por cierto Frodo he intentado buscar una sombra que esté orientada hacia la vela pero no la veo, si me puedes poner alguna imagen en donde este esa sombra, me la pones, porque es muy raro ya que no hay más luces en esa zona más que la de la vela que es una omni, bueno pues a ver si acabo esta escena que quiero empezar con otra, un saludo y gracias.

Yo en eso estoy de acuerdo con Lummox, yo he buscado y no he visto ninguna sombra hacia la vela. Puede que te hayas confundido entre todo lo que hay en la mesa. Es que tienes que ordenarla un poco, ¿eh? Saludos.