Te quiero.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ahora que el ZBrush me empezaba a gustar, bah que le follen.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ba, hombre, que no gane ninguno y que siempre haya competencia, así los dos se ponen las pilas. Esto es como lo de ¿a quien quieres más? ¿a o a mama?
Impresionante.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Oh, my god. Qué bien se ve que gozada, que ganas de probarlo.
Qué barbaridad, increíble.
Ajarr. Oye si me emten algo similar al mask de ZBrush y lo de Chamaleon. Me coge algo.
Esa es la idea. Y la falta de esto en el mercado de los juegos, es lo que hace que los muchachos de 3ds Max se comporten cómo se comportan y no se pongan las pilas.Ba, hombre, que no gane ninguno y que siempre haya competencia, así los dos se ponen las pilas. Esto es como lo de ¿a quien quieres más? ¿a o a mama?
Por cierto, que tarjeta de video hará falta para ese AO en tiempo real? He.
Por fin hay noticias. Yo espero que aparte de las mejoras que se anuncian en esta review haya alguna sorpresa más. En Area se hablaba de cosas muy interesantes.
Wayfa, actually, ive got two graphics cards i use. I use an 8800 GTX which runs extremely well, but for the video i used Quadro FX 4600.
En la entrevista dice que una 8800 GTX.Por cierto, que tarjeta de video hará falta para ese AO en tiempo real? He.
La entevista taba arriba. Doh. Nosta mal, nada mal. Solo espero que no inflen demasiado los precios.
Última edición por Wayfa; 17-07-2008 a las 12:36