Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Hola tengo un problema con Skin 3ds Max 8

3dsmax tengo un problema con skin 3dsmax 8

Hola tengo un problema con skin 3dsMax 8. Estoy estudiando la animación de mi personaje, le he añadido el Biped a la Maya. Y le he puesto skin. Ahora este es mi problema, -__- He probado mover los vértices de colores los azules no sirven los rojos y naranjas si? El Physique lo veo complicado, pero este no. No sé cómo quitarle la malla derretida. ¿pueden ayudarme? Gracias.

tengo un problema con skin 3dsmax 8

Primero: sabes algo sobre skinning? Porque dices que tienes un problema, pero por lo que explicas a continuación, parece que no sabes cómo es que funciona.

danielblanco3d No registrado

No soy un experto en skinning, pero lo primero creo que sería hacer las piernas del Biped más próximas al tamaño de la malla, que sean tan grandes como la malla, después ajustar los envolventes moviendo los puntos de control de los envolventes para que cada envolvente coja más o menos la zona de malla que quieres y luego si es necesario excluir vértices de envolventes y por último ajustar los valores de los pesos de los vértices.

Y por encima de todo meter un TurboSmooth.

Seguramente esto no te servirá de mucho, pero es el orden a seguir.

Primero: sabes algo sobre skinning? Porque dices que tienes un problema, pero por lo que explicas a continuación, parece que no sabes cómo es que funciona.
    Si ese es mi problema que no sé que vértices de colores son los buenos.p.

Muchas gracias a todos ya lo arreglé.

Selecciona la bara ploma ahí usa el tool skin y revisa que los vértices que quieras que se mueven estén en el rango ejemplo el palito plomo de la pierna, en la rodilla ponlo en plomo (valor: 0) y la rodilla en rojo (valor:1) en la parte donde se supone que se debe doblar (0.5).