Hola qué tal, todos? Tenía mucho tiempo ausente en el foro debido a mis estudios que por desgracia no es infografía sino ingeniería, que no tiene nada que ver, pero bueno, gracias a dios ya estoy terminando la Carrera, bueno la duda que tengo es sobre un material de cristal en Vray, probé con la refracción en blanco y el índice como vi en un tutorial en 1,52 pero el resultado es el de la imagen anex, a, los cristales salen oscuros, no dejan pasar la luz y en el canal de alpha de la imagen no permite que se vea hacia afuera. Los parámetros de la iluminación, pues use Vray Sun con Vray Sky modifique el gamma a 2,2 y utilice una cámara Vray para controlar la obturación y eso, además las rejas en la ventana salen extrañas, sé que están en contra de la luz, pero igual no me convence su apariencia, son unas Splines con la opción de renderizar activada, espero que alguien me pueda ayudar mil gracias de ante mano.
Otra duda es que en el hilo de IkerClon sobre la iluminación de una sala con Vray habló de que usaba Light Caché como pri, y se, g, GI, probé con esto, pero la imagen salió con sombras muy indefinidas y la iluminación quedo como manchoes con niveles de luminosidad, subí los subdivisiones y baje el noise trehsnold, pero igual, al final terminé usando Irradiance Map.