Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: Head phone girl

Headphone girl

Hola que tal. Éste es el modelo en el que estoy trabajando últimamente. Me está sirviendo para darle caña al Mental Ray, sobre todo por el Shader de piel. Después de estar haciendo pruebas con el material de Vray de piel o incluso el material de Vray con ss he decidido pasarme al Mental Ray, es mucho más sencillo, más directo, hay mucha información respecto al tema y sobre todo me gusta el acabado que da.

Ahora mismo me queda a grandes rasgos meterle pelo y pestañas. Para las pestañas estuve probando con una malla con una textura en la opacidad, pero no llegaba a convencerme el resultado, así que, he decidido hacerlo también con pelo. Creo que voy a usar el Ornatrix, me es más cómodo que el Hair FX o el Hair de 3dsmax.

A ver si me podéis echar un cable, espero vuestro punto de vista.

Ahora mismo creo que los ojos están un poco oscuros, ¿no os parece? Tampoco me quiero pasar con el blanco.

En fin, espero vuestras críticas y comentarios como suele decirse, hasta luego.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: headphone girl copia.jpg 
Visitas: 648 
Tamaño: 172.7 KB 
ID: 80996  
    Última edición por zinkete; 04-09-2008 a las 18:04

Headphone girl

Esta guay, con el pelo y las pestañas te quedará genial.

Headphone girl

Tien muy buena pinta. Por lo pronto, anda pidiendo pelo a gritos. No se recomendarte nada sobre plugins de pelo porque soy bastante nulo en el tema, pero si te recomiendo trabajarlo mucho para que no arruine el trabajo que te has pegado en hacer el personaje. Muchas veces los pelos digitales arruinan un poco los personajes. Los ojos así a simple vista, los veo bien.

Felicitaciones.

Headphone girl

Muy bueno tío, esta de lujo, como bien dice Wayfa (saludos compañero) los pelos digitales arruinan trabajos, así que, yo no descartaría hacer el pelo por malla, ya que tú personaje tiene un aire muy cartoon, te pongo unos ejemplos de unos grandes personajes así. http://www.zbrushcentral.com/zbc/sho...d.php?t=059907. http://www.zbrushcentral.com/zbc/sho...d.php?t=057712. http://www.zbrushcentral.com/zbc/sho...d.php?t=051115.

Headphone girl

Esta de diez, la textura del tato es muy realista. Creo que las chapas deberías ser más grandes para ayudar a la exageración.

Como ya te han dicho un buen peinado le quedaría de perlas.

Aun así, lo has hecho genial.

Te doy las 5 estrellas.

Headphone girl

Esta realmente muy bueno, me encanta. La piel, bueno, está genial. Los prendedores también. Felicitaciones.

infograph3d No registrado

Headphone girl

Hola, me recuerda mucho la caracterización al personaje the girl, de Daz3d, digo que me recuerda, no malinterpretemos. Los ojos necesitan en todo su perímetro un poco de esa membrana de piel que suele asomarse, y los lagrimales están todavía poco mates.

En general se me hace raro, no ver algo de sombras, pero imagino que estará en previo.

En opinión personal los tatuajes de las estrellitas, sobran, me parecen que desmerecen los otros, que son mil veces más bonitos. La piel me parece estupenda muy lograda.

Y algunas cosas que te queden por aquí, un render chapó muy bueno. Si no logras pelo con algún plugin, siempre te quedará modelar y las texturas con alfas. Un saludo.

Headphone girl

Hola muchachada, muchas gracias por las críticas, aunque suene a tópico, llega un momento en que te pones a darle vueltas a lo mismo, te emparanoias, no ves más allá y se le pierde el cariño al modelo.

Infograph3d: me parece muy interesante lo que me comentas, voy a darle caña a la iluminación, intentaré buscar más el contraste y las sombras, de hecho, ahora lleva sombras, pero están tan difuminadas que es como si no tuviera, quizás el tatuaje de estrellas te cante porque está demasiado oscuro con respecto al otro y también a la mayoría de elementos del render, intentaré lavarlos un poco para que concuerden con los otros tatuajes, en cuanto a lo de la membrana de los ojos no se ha que te refieres, ¿acentuar más el parpado? Y lo del modelo de Daz3d supongo que, será algún modelo tipo Poser ¿no? (tranquilo no malinterpreto nada).

Krateos_29: quizás ponga las chapas de diferentes tamaños unas con otras, pero no quiero ponerlas demasiado grandes porque no quiero que llame la atención, es un elemento decorativo más, no un punto de atención, no sé si me explico.

Doses: muchas gracias por las referencias, son buenísimas (pero el pelo de Bjork tiene parte pintado), barajaré la posibilidad del pelo modelado si me dan muchos problemas los plugins, en cuanto al pelo con mapa de opacidad, dejémoslo como última alternativa, aun así la muchacha va a llevar una gorra, en parte para caracterizarla más, y así aprovecho y escondo pelo para que no cante tanto el pelo-3d-plugin.

Bueno, a seguir dándole caña al asunto, seguiré subiendo actualizaciones, un saludo a todos, y gracias de nuevo.

infograph3d No registrado

Headphone girl

Hola, espero ansioso los avances, lo de la membrana, por llamarlo de alguna manera, es como la continuación del lagrimal por el perímetro del ojo, puedes hacerlo, con un loop de las aristas del hueco del ojo, extruyendo dentro del globo ocular, es más, es la manera de evitar ver hueca esa parte, este perímetro debes texturizarlo igual que el lagrimal, espero haberme explicado Zinkete. Es como el maquillaje del perfilado del ojo, una extrusión más. Un saludo.

Headphone girl

Hola, aquí dejo una actualización, he iluminado para buscar más el contraste y las sombras y he retocado algunos materiales y texturas, aparte le he añadido la oclusión para ir viendo cómo va quedando, aún tengo que retocar los pendientes de estrellitas, que se me han quedado demasiado oscuros, y bajar en el mapa de Bump la fuerza de los tatuajes de estrellas, que está muy acentuado, no sé si se aprecia, pero le he metido la membrana que Infograph comentaba el otro día, aparte he cambiado la dirección de la mirada, pero me parece que se ha quedado un poco bizca y/o estrábica ¿Qué os parece?
    Lo siguiente, meterle mano a la gorra para luego entrar en temas de pelo y pestañas, buenos, espero vuestros comentarios, a ver qué os parece, un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: headphone girl 2.jpg 
Visitas: 480 
Tamaño: 154.5 KB 
ID: 81494  

Headphone girl

Me gusta tío, me gusta ese manga, te he está quedando muy bien, a ver qué tal queda con el pelo y las pestañas.
    "Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"

Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/

Headphone girl

Vaya, la Jolie está quedando más que re bien felicidades. Y saludos esperamos los avances.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Headphone girl

Vaya gracias, pero, ¿se ve bizca? Es que tengo una paranoia encima que no me la quito ni para atrás, me he llevado como una hora moviendo poco a poco los ojos porque no dejo de verla con la mirada rara.

Headphone girl

Observa imágenes en las miradas. Aunque por tu avatar, creo que es algo, así como un estilo propio ¿no? En la primera imagen que publicaste ya lo habías conseguido, se veían muy bien la posición de los ojos creo. Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Headphone girl

Qué bien está quedando, tienes un estilo muy bueno.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo