Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mover polígonos

Mover polígonos

Una duda me corroe. No sé si este es el sitio adecuado o no, pero creo que, sí, ya que, me parece que se debe principalmente al ordenador. He modelado un coche (el tutorial del Fiat 500) mediante malla poligonal editable. Está modelado por partes, y cada una tiene su suavizar malla correspondiente. El caso es que, con todas las partes en el visor, suavizadas, mi equipo no es capaz de mover la geometría con soltura. En total tiene 185000 polígonos (según el contador de polígonos). La tarjeta es una Quadro FX 1000, y el equipo un Dual Xeon. Estoy desesperado.

Mover polígonos

Eso si está raro, ¿Qué nivel de configuración de Maxtreme tienes actualmente? Prueba optimizando la configuración del Maxtreme en velocidad.

Otro posible error sería la versión del Maxtreme o el driver del video. ¿esa lentitud es solo en el max? ¿o con cualquier programa? Especifica más tus conflictos para ver si te puedo ayudar.

Con semejante equipo deberías mover con facilidad sobre 1.000.000 de polígonos. Saludos.

Mover polígonos

Mas preguntas, ¿te ocurre desde siempre? ¿ocurre solo con ese archivo? ¿sigue siendo lento si colapsas la malla?

Mover polígonos

Perdonad, no pude ser más explícito porque iba con mucha prisa. Trabajo con max 5 y 6, y el problema viene con max 5. Lo utilizo bajo OpenGL. El driver de video es el último de Nvidia, el 53.03. La lentitud es solo con max (bueno, y al abrir el outlook también, pero eso no creo que sea problema de lo mismo), acabo de bajar los Maxtreme 6 para 3ds Max 6, y aún no los he instalado. Tengo que probar, y os cuento.

Muchas gracias y un saludo de PP.