Bueno que he intentado mucho, pero no consigo el mismo brillo en mí coche como en el otro. He probado con el reflect, pero ni se acerca a lo que quiero.
Si me podéis explicar cómo puedo conseguir ese brillo me haríais un gran favor. Saludos.
Bueno que he intentado mucho, pero no consigo el mismo brillo en mí coche como en el otro. He probado con el reflect, pero ni se acerca a lo que quiero.
Si me podéis explicar cómo puedo conseguir ese brillo me haríais un gran favor. Saludos.
Seguro estas usando max por lo que mucha ayuda no te puedo prestar. Para conseguir ese tipo de reflejos básicamente tienes que usar una imagen HDRI (high dynamic range image) sobre una superficie que rodee a tu modelo (una esfera o media esfera tipo domo) para que el Shader del auto tenga algo que reflejar. Luego es cuestión de ajustar las opciones del Shader para conseguir el efecto deseado.
Hay varios tutoriales en la red, te dejo una página en la que puedes buscar información. 302 found.
Usa el buscador para seleccionar tutoriales ya sea en render o por software. Saludos.
Lo que ves en el render de muestra reflejado en el coche son las luces de estudio. Si estas haciendo pruebas de tu render con un environment blanco, no va a reflejar nada.
De todos modos, el material muy Glossy no parece, estas haciendo el render con Vray?
Gracias por ayudarme. Al final conseguí un efecto parecido usando en vez del estándar el Raytrace. Gracias a todos me habéis ayudado mucho. Saludos.