Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Motor render

Smile Motor render

Hola a todos, estoy buscando algún motor render gratuito compatible SketchUp 6, si alguien sabe de alguno. Gracias.

Motor render

Smile Motor render

Perdón Polan se me olvidó decir que tengo un Mac, el 3d no está hecho aún para Mac, que lástima. Un saludo. Y gracias.

Motor render

Lo mejor es que, aprendas a modelar en Blender, con el cual no tendrás limitaciones en el Mac, si bien el SketchUp es bastante sencillo de utilizar no es demasiado difícil adaptarte para hacer lo mismo en Blender.

Además, del motor interno hay algunos motores externos para Blender en Mac OSX, estos, por ejemplo: Kerkythea
    home.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Thumbs up Motor render

Gracias Shazam, tienes razón, pero ya sabes las prisas en el trabajo quieren respuesta rápida, y después de buscar y buscar pues encontré la solución en SketchUp por su sencillez, pero igualmente me estoy metiendo en Blender a full, es solo por eso.

Por eso busco un motor render que sea compatible con SketchUp y sobre todo en plataforma Mac ya que si le digo a mi jefe que me compre un PC, me mata. Un saludo y gracias por los consejos.

Motor render

Este no es gratuito, pero es asequible: idx-renditioner. Y es compatible con Mac.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Motor render

Gracias Shazam gran ayuda.

Motor render

Kerkythea no es compatible con SketchUp? Creo que hay un (*.zip) con el Ruby en la web oficial que supongo será compatible con la versión de Mac.

Motor render

Si César, lo es, al igual que lo es Pov-Ray. Para Mac no hay Indigo, pero si una versión de LuxRender. Un saludo.

eloy-caballo No registrado

Motor render

Prueba el Yafray da buenísimos resultados a los renders su tecnología es liviana, pero da buenísimos resultados comparables con el Indigo, -ray-metalray entre otros motores de renders comerciales miren su potencial.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cache1jpgwo4.png 
Visitas: 599 
Tamaño: 85.2 KB 
ID: 79430   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WIP18_hires_pp.jpg 
Visitas: 928 
Tamaño: 78.8 KB 
ID: 79431   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: yafray.jpg 
Visitas: 297 
Tamaño: 24.9 KB 
ID: 79432  

Motor render

No cabe duda, no importa cómo se llame, siempre el resultado final depende del que lo trabaje como dicen por ahí: el que es perico donde quiera es verde. Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------