Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Verdadero novato con ganas de aprender

Verdadero novato con ganas de aprender consejos please

Buenas, me llamo David y soy de Madrid, tengo 24años y me dedico a la rama de sistemas (trabajo de operador de sistemas Unix) pero realmente creo que he perdido la ilusión y el interés y quiero adentrarme en el mundo del diseño gráfico y quería saber si me podríais aconsejar.

Soy un verdadero novato, nunca he utilizado nada de esta rama, ni he instalado ningún programa, o sea empiezo de 0, un diamante en bruto con muchas ganas de aprender.

Me gustaría que me aconsejarais cual son el/los programas básicos para empezar y el/los tutoriales básicos para empezar a aprender, creo que me entendéis.
    por ejem he visto esta imagen echa por un forero y a mí me encantaría poder hacer yo eso y crear una habitación por mí mismo y diseñarla por poner un ejem. Vray render interior 10 horas ayuda - Foros 3dpoder..

Muchas gracias de antemano.
    Última edición por sherkan; 02-08-2008 a las 00:33
    EL MíS SABIO ES EL QUE SABE LO QUE NO SABE,,,

Yo también quiero aprender. El caso es que yo tengo 15. Soy pequeño. Aconséjenos.

Lightbulb Verdadero novato con ganas de aprender consejos please

Estamos casi iguales. Bah, yo peor porque ni siquiera tengo conocimientos técnicos. Estoy empezando en el tema de la ilustración, específicamente la ilustración infantil. Pero de técnica, 0 al as.

Ojalá encuentres respuestas, y de paso yo engancho algo. Un saludo desde el sur.
    No soy responsable de la cara que tengo. Pero soy responsable de la cara que pongo...

Ok, empecemos por el hecho de que, cualquier programa que utilicen es meramente una herramienta de representación, las ideas, los diseños, y la creatividad es habilidad de cada quien y el tiempo que dediqn a desarrollarla.

Para esto, mucha gente sino bien todos, tienen estudios previos de diseño, composición, fotografía.