Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No al ciclo instalar plugs After Effects

Aftereffects No al ciclo instalar plugs After Effects

Saludos gente, como les va? Amigos les tengo una pregunta, muy sencilla por cierto, existe la manera de seleccionar una carpeta x ajena al After Effects CS3.e instalar mi colección de plugins ahí, para que cada vez que formatee copiarla a la de plugins del After Effects? La cuestión es evitar el ciclo de estar ejecutando los exe, copiando los FX y los presets es una jartera. Gracias parceros por su colaboración.

Sé que la pregunta la puedo resolver yo mismo, pero quier participar del foro y además me da pereza, pues.son muchos y la instalación del After Effects no es nada rápida para mí PC.
    lo poco que he aprendido carece de valor, comparado con lo que ignoro y no desespero en conocer.

No al ciclo instalar plugs After Effects

Cálida de dónde eres veo que usas la palabra parcero debes ser de Colombia bueno el caso es que descargue el plugin de Stroke 3d y lo meto en la carpeta de after, pero cuando llego a after no me aparece, y las extensiones de lo que descargue es.xml y swf de pronto es que están malos no sé, gracias si me puedes ayudar con esto.

Amigo, soy de Cúcuta, imagine, claro que soy colombiano, pille, la vuelta es que, si el plugin es de Trapcode.
    Última edición por SHAZAM; 03-09-2008 a las 23:01
    lo poco que he aprendido carece de valor, comparado con lo que ignoro y no desespero en conocer.

Las peticiones y temas warez (software pirata) están prohibidas en el foro. Por favor, leeros las normas y respetadlas si queréis seguir disfrutando de esta comunidad. En España se cierran foros por tener contenidos ilegales, supongo que, aunque estéis en el otro lado del charco no queréis que eso pase. ¿no? Gracias.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter