Bueno, acabo de finalizar un curso de Vray para Rhinoceros y este es mi primer render final de interior, luego subiere otros render, espero sus opiniones y críticas, saludos. También aclaro que soy nuevo en el foro.
Bueno, acabo de finalizar un curso de Vray para Rhinoceros y este es mi primer render final de interior, luego subiere otros render, espero sus opiniones y críticas, saludos. También aclaro que soy nuevo en el foro.
Hola, bueno en general esta wai, me ha gustado el suelo, la alfombra y mapeado de la cama, es wai, pero la cama en si es muy cuadrada y salta mucho a la vista, defórmala algo.
En cuanto a la segunda parece que has puesto alguna luz de más o no sé, la iluminación te crea globos por culpa de algún parámetro como podría ser el típico parámetro del Irradiance Map, el HSPS, y los interp samples, que ha 50.30 para la malloria de renders funciona bien, pero no siempre, si lo tienes a 50.30, y te hace eso ves probando cominaciones de HSPS y interp, samples.
Si aun así no das con la perfecta, es cosa de luces, en v ray, a mí, me ha dado problemas, por ejemplo, que una luz este pegada al techo, a pocos centímetros del techo, me creaba globos de esos, la única forma de arreglarlo fue bajando la luz, apartándola del techo, y ya no me lo hace con la config de 50.30.
Alguien sabe por que pasa esto en v ray? O solo me pasa a mí?
Bueno también veo un poco raros los cojines, la iluminación de ellos, parece que estén superpuestos, quizás sea porque no tienen el mismo texturizado que la cama, prueba a poner igual la cama a los cojines, porque parece raro. Un saludo, esta wai en general e.
Bueno Makevov dijo todo aparte de que para mí los cojines están flotando en el aire, puede ser mi impresión también. Para la cosa de las luces Vray algunas veces no te preguntes porque pasa Makevov mejor piensa en como arreglarlo ya que algunas cosas son inexplicables o que son tan fáciles de arreglar que no es necesario explicarlo.
Pero por mi parte creo que es por los rebotes que haces globos ya que, al estar demasiado cerca del techo pues rebote más (no me hagas mucho caso puede que dirá una tontería).
Buenas, la verdad que para srr el primer render de interior esta perfecto, me imagino que hace mucho que utilizas el programa, saludos felicitaciones.
La verdad que hace poco que uso el programa, hice un curso de 8 clases, sé que hay seguramente muchas cosas por mejorar, pero igualmente estoy empezando.
Pues si Ericson lo que dices yo también lo pienso, el rebote al arrimarlo tanto aumenta, y supongo que, por eso me daba el problema, pero ese tipo de luz la tenía que hacer así, si nos, una halógena y listo.
Ai cosas que son inexplicable, y con nada, se solucionan y otras que parecen simples, estas días y días, en fin, como la vida misma. Un saludo.