Resultados 1 al 9 de 9

Tema: La habitación del pétalo

La habitación del pétalo

Bueno aquí les dejo este ejercicio de render e iluminación a ver qué les parece. Vray y max2009.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas habitacion del petalo glow.jpg  
    La potencia sin control, sirve para dar ostias...

La habitación del pétalo

Vaya, yo me acuerdo de ti. Vaya cómo has mejorado ¿no? Muy bien. El fondo tal vez no me encaja mucho. El mapeado de la puerta, se tilea mucho, anda, haz el favor de mapear bien esa puerta, eso es lo que más me canta así a bote pronto.

3dsmax La habitación del pétalo

Muy linda imagen amigo.

La habitación del pétalo

Me gusta mucho porque es más conceptual y no como los demás que puro realismo aburre es como una fotografía la vez una vez y ya, pero imágenes así con colores más contrastados y una iluminación global deja una buena sensación.
    Israel Covarrubias
    ====Mi Pagina Web====

=====Mi blog=====
    Intuiart blog

La habitación del pétalo

Excelente imagen amigo, considerablemente buena la imagen del tapete, excelente los zapatos, tal vez es posible que la imagen se tilea en la puerta, pero a veces es la percepción del artista, puedes si quieres mejorar un poco este tema, te propongo agregar más al estante, muy grande para tan pocas cosas.

Felicitaciones.

La habitación del pétalo

Yo quiero una habitación así con la botella al lado de la cama. Me gusta la imagen, pero lo de la puerta no tiene perdón, que pasa pirata, ¿tienes un parche en el ojo derecho?
    A lo que iba, lo que más me canta es, si eres capaz de hacer un render así ¿cómo eres capaz de dejar esa puerta así?
    Por lo demás me gusta. Un saludo.

La habitación del pétalo

Muchas gracias por los comentarios amigos, terminamos en Cice la parte de Vray y quería usar todo lo aprendido, la puerta tenéis razón es una cagada, y la alfombra alguien tiene alguna idea de porque el VrayFur, le pongo un material completamente blanco y aun así se sigue viendo oscuro. Al final me quedo como cristalizada y tampoco me mola mucho, es la primera que hago.

Lo de que la imagen sea distinta quizás se deba a que esta no es para ningún encargo y me de libertad para contrastar y saturar más de la cuenta.
    La potencia sin control, sirve para dar ostias...

La habitación del pétalo

Has metido el color en el plano o en el Vray Fur? De todos modos, tiene que tirar sombras, y con el AO se te quedará también gris. A mí el efecto ese cristalizado me gusta, aunque no lo hayas hecho adrede. Si no lo quieres, tilda la opción de Subpixel mapping.

La habitación del pétalo

Muy buena imagen, la puerta como te dice canta bastante. El fondo de la ventana tampoco me convence. El resto me parece buenísimo. Saludos.