Primer contacto con el ZBrush, modelado desde una esfera.
Es una tetera.
Primer contacto con el ZBrush, modelado desde una esfera.
Es una tetera.
Última edición por dadaa; 18-08-2008 a las 01:48
Otra más para la colección.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Dada te pasas, no quisiera saber que sueños tienes por las noches. Esta graciosa la tetera.
Oye perdona, una pregunta sin ánimo de ofender, ¿tienes algún otro trabajo que no sea sobre la famosa tetera?
Pues yo opino que viendo los trabajos de las teteras este tío es un crack, bueno viendo su fotografía no sé si puedo decir tío o debo decir señor (es broma), pero a mí también me pica la curiosidad de ver algún trabajo suyo.
"La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo
Que obsesión tiene el tío, me cae bien. Saludos.
Pues a mi lo que me ralla es la tapa, que parece que no se abre. Por otro lado, no me molestaría tener esa tetera en mí lacena para ponerme mis tes de pm. Hazle un juego de basitos.
Está muy chula así de arcilla barniz.
Que yo sepa una tetera, es un armario lleno de tetas. A ver cuando te curras una tetera de verdad. Venga un saludo.
Que yo sepa una tetera, es un armario lleno de tetas. A ver cuando te curras una tetera de verdad.
Tu sí que estas echo un tetero.Que yo sepa una tetera, es un armario lleno de tetas. A ver cuando te curras una tetera de verdad. Venga un saludo.
Sabéis que el autor no piensa pasarse por aquí a pesar de andar a sus anchas en otros hilos ¿no? Ya de paso, yo también dejo la pulla.
Hay algo aparte de teteras en ese mundo raro en el que vives? Por picarte.
Es un bot que crea teteras por random, kjajkajk.
Creo que tienes que tomarte unas clases con Patrik Swayze.
Responderé en orden cronológico a algunos de los comentarios.Y ya van, muchas.Otra más para la colección.
En cualquier caso, es arte efímero, no guardo las teteras una vez terminadas, sólo sobreviven las que han sido publicadas en foros que no han muerto (ay).Gracias, rompecabezas, descuida, no os diré que sueño cada noche, cada noche, cada noche.Dada te pasas, no quisiera saber que sueños tienes por las noches.
Esta graciosa la tetera.Oh, pues claro que sí, y os sorprenderían, pero no los voy a publicar en el foro, al menos no todavía.Oye perdona, una pregunta sin ánimo de ofender, ¿tienes algún otro trabajo que no sea sobre la famosa tetera?Vaya gracias, Gomesil, nada- no hay nada que ver, en realidad, sólo he dicho eso a Sion para despistarle un poco, si algún día público algo interesante os enteraréis.Pues yo opino que viendo los trabajos de las teteras este tío es un crack, bueno viendo su fotografía no sé si puedo decir tío o debo decir señor (es broma), pero a mí también me pica la curiosidad de ver algún trabajo suyo.
Me acabo de afeitar la barba.Saludos.Que obsesión tiene el tío, me cae bien. Saludos.Sí, a mí también me causa esa impresión, supongo que, por el reborde irregular, el barnizado lo puse para resaltar el relieve, es un fresnel sencillo, a mí me recuerda a los ceniceros de cerámica que hacen los niños de preescolar, consigue un niño y que te supla de vajilla la alacena.Pues a mí lo que me ralla es la tapa, que parece que no se abre.
Por otro lado, no me molestaría tener esa tetera en mí lacena para ponerme mis tes de pm. Hazle un juego de vasos.
Está muy chula así de arcilla barniz.Un saludo, Juanmax, tras investigar durante horas sobre ese asunto he mandado varias cartas de protesta a Autodesk para que corrijan ese error en versiones posteriores, es una primitiva necesaria que nos hará la vida más agradable.Que yo sepa una tetera, es un armario lleno de tetas.
A ver cuando te curras una tetera de verdad.
Venga un saludo.Sí, lo hay. Carmen miranda: youtube - Carmen miranda - wek-end in Habana [1941].Sabéis que el autor no piensa pasarse por aquí a pesar de andar a sus anchas en otros hilos no?
Ya de paso, yo también dejo la pulla.
Hay algo aparte de teteras en ese mundo raro en el que vives? Por picarte.Vaya, no, no es verdad.Es un Bot que crea teteras por random.
No soy un Bot, no soy un Bot.
Soy un ser humano.Vaya, las clases las debería dar yo, no a Patrik, a la Demi Moore.Creo que tienes que tomarte unas clases con Patrik Swayze.
-escalofrío-.
Teteras.
Última edición por dadaa; 23-08-2008 a las 23:21