Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sugerencias para elegir render

Talking Ayuda para elegir render

Hola a todos, soy nuevo aquí, o novato. Sucede que tengo la tarea de hacer un film animado 3d para mí tesis. Y aunque se usar Maya y Cinema 4D no sé que render utilizar.

Por favor ayuda, el problema es que, aunque se usar Maya, se usar poco Mental Ray, y los renders tardan mucho. Y es algo que me desilusióna. Lo que pasa es que el film que pretendo hacer esta largo, pero lo voy a presentar en fraciones de 15min periodicas.

Entonces lo que necesitaría es un render que me renderice los 15 min en 15 días (obvio no continuos).

Entonces está el Cinema 4D que ya probé varios renders y me tardaría entre 20 segundos a 1 min con todo e iluminación global, lo cual es bueno.

Pero el problema es k no le se al Cinema mucho en cuestiones de animación para personajes, lo que en el Maya es el rigging, sé que tiene la misma esencia, pero no sé, me da cierta desconfianza hacer una animación filmica en c4d, es entonces donde pido de su gran sabiduría y me digan que puedo hacer.

No me gusta Mental Ray por que para un realismo bueno tarda muchísimo.
    ¿Se podría renderizar por passes una animación en Maya y obtener un deseado resultado?
    ¿Existe algún render que pueda hacer que el Maya me renderice bien y rápido (ya probé Fryrender y Maxwell)?
    O me quedo con el Cinema 4D y aprendo a hacer las animaciones?
    Valorare mucho sus opiniones, pues es mi proyecto de los próximos 4 meses.

Pero como les dije como pienso presentarlo por partes, pienso si sería posible presentar cada parte cada 15 días? Gracias.

Ayuda para elegir render

No me gusta Mental Ray por que para un realismo bueno tarda muchísimo.
    Cualquier motor de render te va a tardar la vida si quieres realismo, y si no sabes usarlo bien, más te va a tardar.

Si quieres velocidad, tendrás que sacrificar calidad, y si no te gusta Mental Ray, quizás la solución este en Vray o el mismo Scanline de 3ds Max.