Bueno pues el problema que tengo es que me conecto a internet, pongo la mula a trabajar y yo estoy navegando por internet. El problema es cuando lo dejo horas y yo me voy y a la vuelta al intentar empezar a navegar me sale el aviso como que ya no tengo conexión, como si internet no funcionase o hubiese perdido la conexión Wifi que tengo. Pero internet sigue funcionando ya que la mula sigue trabajando. Me pasaba lo mismo con Google también y no sé por qué es. No sé si tiene algo que ver, pero me sale un aviso que tengo la copia de IExplorer desactualizada (yo doy datos por si acaso). La solución que he encontrado es reiniciar el PC, pero eso es una putada, y no es una solución valida. Alguien me podría ayudará.
"La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo
Se me olvidaba decir que por si acaso en la fotografía donde pone contraseña y usuario, pongo mis contraseñas y le doy a conectar, empieza como a marcar algo y después me dice que no puede. ¿Por qué no puedo conectarme si la señal me llega bien?
"La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo
He encontrado una pregunta semejante: José Francisco ha preguntado en Yahoo. ¿Porque me sale conectar a banda ancha?
Es que de un tiempo para aquí me sale eso y es algo molesto sinceramente, no sé qué es eso de banda ancha, pero me sale que le ponga nombre y contraseña, pero no sé, alguien?
Mariano diez responde:
Has de haber creado una conexión de banda ancha cuando te conectabas.
Intenta esto.
Inicio- panel de control- conexiones de red.
Y fíjate si te aparece una que dice conexión de banda ancha.
Primero ubica que exista una que se llama LAN o conexión de área local.
Si existe esa.
Solo elimina la conexión que dice conexión de banda ancha y listo con eso ya dejaría de salir el mensaje. Saludos espero te sirva buen día.
¿Qué os parece la respuesta?
Lógica si esta plantea un conflicto con tu conexión. Me hace falta que me aclares una cosa. La wifi que tú tienes te la da un router que tiene una entrada telefónica de toda la vida, ¿o es de esos router que te ponen una antena en el tejado y pillas señal con una empresa privada?
Esa ventana de conexión a internet podría saltarte porque tú PC está acostumbrado a estar conectado a internet y la única forma que tiene para volver a conectarse es mediante esa ventanita. (no es que esté explicado precisamente bien, pero en cuanto me respondas a la pregunta de arriba te guiaré mucho mejor). Lo que vengo a decir es que esa ventana puede salirte solo y simplemente porque te quedes sin conexión.
No se crea una conexión de banda ancha, así como así o por lo menos no debe, y si tienes conexión Wifi gracias a un router y tienes un perfil creado, no lo elimines por si las moscas, pero desactivalo (en Windows XP botón derecho desactivar). Si ese no es el problema podrías volver a activarlo y no pasaría nada.
Si por el contrario tienes una conexión Wifi por una antena en el tejado (de las que te ponen las empresas privadas) pues ya no sabría decirte porque nunca he trabajado con ese sistema.
Espero haberte servido de ayuda, estaré pendiente haber que tal evoluciona tu problema. Un saludo.
Es una empresa que me ha puesto el cable módem por la fachada del edificio, pero que por problemas técnicos (que en casa no querían agujerear las paredes para llegar a mi habitación) se optó por poner el módem en el salón para que mediante el wifi yo anduviese en mí habitación con internet.
El dato importante aquí es que el emule sigue bajando normal, pero al darle al icono de internet para navegar me dice que no hay conexión cuando es obvio que la conexión existe porque emule funciona.
Espero haberlo aclarado todo y gracias por responder Modie, si me he equivocado en alguna palabra técnica lo siento, pero es que, no tengo ni idea de este mundo.
Ah y se me ha olvidado decir que tengo Windows vista (por si sirve de algo).
Última edición por BRONCO_; 29-08-2008 a las 01:17
Hola, yo voy tirando de XP y la configuración de los equipos con wifi viene a ser la del adjunto. Muy importante, antes de tocar algo que funciona relativamente, copia (en papel o una captura) los parámetros que vayas a modificar, que luego la liamos.
A mí me salía una ventana similar hasta que dejé la ventana de propiedades de internet con la opción de no marcar nunca una conexión seleccionada.
Eso si tienes montada una red (LAN), si no activa la casilla de debajo marcar cuando no haya ninguna conexión a la red. .
Tu panda antivirus es la versión 2005? No creo que sea por eso, no creo que puedas tener un panda de hace 4 años.
Cuando te pase el problema que me has comentado vente a mis sitios de red, busca tu tarjeta de red wifi y dale a botón derecho reparar. Si vuelves a tener conexión avísame a ver si vamos acotando el problema. Un saludo.
El panda es insufrible, chupa requisitos de sistema y si le dejas te toca las narices a más no poder, lo tiene un cliente y este año debería renovar la subscripción, así que, le pondré el Zone Alarm y el Avast (las versiones gratuitas de sus webs), que a mí ya me han sacado de alguna.
El panda tiene en su configuración una opción de crear reglas de conexión, mira a ver si van por ahí los tiros. Pero antes, prueba a desactivarlo y conectarse a internet con el explorador. Si te sigue saliendo el aviso, el oso no el culpable, así que, un sospechoso menos.
Unas preguntas:
- ¿es módem a pelo o módem router?
- tienes una red o va por libre.
- ¿el gestor de conexión wifi es el propio de la tarjeta de red, el de Windows o el del proveedor de internet?
- la primera vez que te conectas a internet después de recién encendidito el ordenador y sin lanzar ninguna otra aplicación, ¿también te sale la ventana?
(edito) vaya, se me olvidaba, ojito con las actualizaciones de Windows que algunas cambian las configuraciones del explorer sin avisar.
Última edición por Vale Puess; 29-08-2008 a las 13:07
Lo que no logro entender es si tienes conexión de banda ancha, o acceso telefónico a redes, porque son dos cosas distintas, con la 1, no te debería preguntar nada de contraseñas de acceso, de eso se encarga tu módem cable.
Sea el método que sea, tienes una conexión, en tu caso wifi, que debe aparecer como.
Conexiones de red inalámbricas, y todas las demás deben de estar apagadas, o sus tarjetas de red deshabilitadas, no debería pasar nada, pero mejor así.
La conexión wifi de tu PC, deberías tener la opción icono de mostrar el icono en la barra de herramientas de vista. Y las notificaciones de conexión limitada o nula, activas.
Mira que tú emule, no sature tu red, y apague el módem, router o tu PC. Es un problema conocido de fácil solución, otra opción posible es que tú módem router, tenga un tiempo límite de conexión activa. Que desconecte a las 12h, depende del modelo.
Procura no usar IExplorer como navegador, y si lo haces, en las propiedades de conexión desactiva eso de no marcar nunca si no hay una conexión disponible, nunca entenderé con LAN lo de marcar, me parece arcaico.
Es lo que dice el usuario vale pues. Si usan panda, pasa del Avast, o Nod son mejores opciones. Como firewall, el Zone Alarm o Agnitum Outpost. Ni notaras que están ahí. Un saludo, espero que soluciones pronto tu problema.
Antes que nada gracias por responder a los 3. Vamos por partes:
-Modie ¿mis sitios de red dónde está? Tengo el Vista desde hace poco y no sé si es algo mental mío o algo, pero es que, en el Vista estoy un poco perdido.
-vale pues: 1)es una Thomson Broadband (una caja negra con una antena).
2)no sé qué quieres decir si tengo una red, tengo banda ancha de Euskaltel que me tuvieron que poner wifi por problemas que antes he comentado. Sólo me conecto yo. No se conecta nadie más en casa.
3) esto no te lo puedo decir, pero al PC viejo que tenía le el técnico le puso un usb en cambio este PC nuevo (el otro lo he jubilado) trae su antena y la primera vez metí la clave y hasta ahora.
4)cuando está tiempo encendido emule sigue funcionando normal, pero no puedo entrar a internet por el explorador. Entonces lo cierro todo, reinicio y ya puedo entrar normal.
Infograph3d: abajo a la derecha me dice que la conexión es normal y la señal me llega con fuerza. La clave es que la mula sigue bajando normal pero no puedo entrar a internet por mi parte. Tengo banda ancha me parece. Gracias a los tres por responder. Así da gusto hombre. Sois unos cracks.
Ok. Bueno en primer lugar se agradece que estés contento con nuestra ayuda, esto anima bastante. Vamos con otra ronda de consejos.
Este debería ser tu router:
Bien, has probado a navegar sin tener el emule conectado, a ver si se te corta el internet, si no es así la mula es el problema.
Lo de mis sitios de red. A ver no te prometo nada aún sigo fiel a Windows XP, me compré un portátil y lo tenía y también se lo quité, pero intentaré hacer memoria y si me equivocó espero que alguien me corrija, no te preocupes porque si me equivocó no le va a pasar nada a tu red, solo que no vas a poder llegar a mis sitios de red.
Prueba así:
Ve a panel de control, una vez allí en la columna de al lado veras algo, así como vista clásica, haz click.
Uno de los iconos que aparece será el de centro de red y recursos compartidos (mis sitios de red en XP). Bien en la columna de la derecha denominada tareas veras un enlace que, si no recuerdo mal se llamaba ver equipos y dispositivo si no es allí prueba en administrar conexiones de red.
Bueno uno de esos dos enlaces te mostrara todas las tarjetas de red conectadas a tu equipo, así como módem solo tienes que desactivar los módems. (botón derecho desactivar).
En una conexión Wifi no debería salirte esa ventana de conexión puesto que tú conexión viene de una red. Yo donde estoy más puesto es en ADSL que es lo que más me encuentro en el trabajo, pero bueno ve contándonos a ver qué tal, como ya te dije lo que hay que hacer es ir acotando el problema hasta dar con la solución.
Aunque esto me suena a mula, así que, te recomiendo lo que te dije más arriba. Un saludo.
Posdata: confírmame que el router de la fotografía es el tuyo para buscar tus manuales en el caso de que haga falta que te metas en tu router.
Bueno he tenido el problema otra vez y trasteando un poco ya he encontrado lo que me has dicho Modie en el panel de control. Le he dado a diagnosticar el problema y me ha salido esto. No he tocado nada para no cagarla y he reiniciado el PC. Como siempre ya no hay problema hasta que el PC quiera. Os pongo lo que me aparecía. ¿la próxima vez que hago? Gracias esto es una gozada.
Ok busca en dispositivos de red como antes te he mencionado y aparecerán una lista de dispositivos. Normalmente está clasificado por tipos. Busca un módem que debería de haber por ahí y deshabilitalo, no te preocupes por cagarla porque si no te va puedes volver a reactivarlo.
Por cierto, que nivel de señal wifi te llega?
Lo que te sale parece ser conflicto o perdida de conexión. Siento que esto tenga que ir tan despacio, pero no tengo vista instalado y se hace más complicado la verdad, pero bueno espero que poco a poco podamos solucionarlo. Un saludo.