Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sugerencias con este ecografo

Ayuda con este ecógrafo

Vaya, siempre andamos (los novatos) abusando de los que saben, ya habrá un día en que nosotros ayudaremos también, bueno quisiera recibir instrucción en cuanto a este ecógrafo ya que para mí es bien difícil poder realizarlo, algún lugar por dónde partir gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: V10_CAT_F-2 copy copy.JPG 
Visitas: 1955 
Tamaño: 127.9 KB 
ID: 80497  

Ayuda con este ecógrafo

¿Wall-e? Ja, no, un ecógrafo. Bueno pues, un poco general tu pregunta, pues para partir de algo, yo te diría que trataras de conseguir en alguna página que los fabrique o distribuya, lo más parecido a lo que sería los planos y especificaciones, luego hay catálogos que traen las medidas, y bueno partiría por eso, por conseguir las dimensiones, si no bien a detalle, pues mínimo unas generales, y de ahí pues, si te sirven de blueprints a modelar ¿no? Sino pues a empezar a visualizarlo como figuras geométricas simples, no se ha que te refieres en concreto con: de dónde partir saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Ayuda con este ecógrafo

Wall-e? Ja, no, un ecógrafo. Bueno pues, un poco general tu pregunta, pues para partir de algo, yo te diría que trataras de conseguir en alguna página que los fabrique o distribuya, lo más parecido a lo que sería los planos y especificaciones, luego hay catálogos que traen las medidas, y bueno partiría por eso, por conseguir las dimensiones, si no bien a detalle, pues mínimo unas generales, y de ahí pues, si te sirven de blueprints a modelar ¿no? Sino pues a empezar a visualizarlo como figuras geométricas simples, no se ha que te refieres en concreto con: de dónde partir saludos.
    Vaya no es Wall-e, pues bien, no sabía dónde partir, y tu respondiste a Miki pregunta con las medidas y todo eso, pero una vez que los tengo ¿Qué es lo que tendría que hacer? Es muy complicado para mí realizar esto, pero es un gran reto ¿no crees? Saludos.

Ayuda con este ecógrafo

Vaya a mí se me ocurre, si no tienes blueprints ni especificaciones, más que algunas imágenes, intentar conseguir fotografías: una frontal, una superior, una lateral, y una trasera.

Luego de eso, usar el método de poner planos con esas fotografías de textura y empezar a darle.

Ayuda con este ecógrafo

Muchas veces cuan enfrentamos este tipo de trabajos los visualizamos como un todo y nos parece un trabajo enorme, pero si comienzas a desarmarlo veras que la forma base la consigues con unas cuantas boxes y moviendo uno que otro vértice, luego fíjate el detalle que quieras darle basado en tu nivel de experiencia.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?