Hola pues me gusta el modelado, aunque la iluminación no me agrada se pierde un poco el modelo y otra cosa las teclas y la pantalla está bien con esa auto iluminación, pero sería mejor que genere un resplandor para que se vea real. Un saludo.
Hola, buen uso de materiales e iluminación, yo creo que la iluminación es así para realzar el efecto de la pantalla. Me llama un poco la atención dicho efecto, ¿es un VRayLightMtl con un mapa? ¿Podrías más o menos contar como logras? Saludos.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Vaya, pero si es mi móvil, pero con los lados en rojo. Me gusta mucho el modelo, cuéntanos algo sobre el proceso de texturizado e iluminación.
Y con respecto al modelado genial, pero los botones son independientes unos de otros ¿no? No sé si me explico que tienen cortes. No sé si los has hecho así porque te gusta más. Es solo por curiosidad. Un saludo.
La verdad que hace poco logre que me funcionara el Vray para Rhinoceros, no tengo mucha experiencia, la pantalla es un bitmap con un layer emissive, y las texturas son simples, la parte naranja, roja tiene noise agregado que intenta parecer una especie de goma. En verdad las teclas están mal modeladas, tienen en realidad una curvatura, no son rectas; lo estoy haciendo nuevamente con los cortes como dice Modie.
La iluminación es principalmente con HDR de un living; agregado al GI como Mirror Ball y a reflection como spherical. + una luz rectangular con el mismo tono del hdr.
La primera imagen tiene un fuera de foco que le da más realismo.
La verdad que no pensé que fuera tan bueno el Vray para el Rhinoceros, y las infinitas opciones que tiene, de a poco y leyendo el manual con los tutoriales (que por suerte tengo). Gracias a todos por responder. Saludos.
Hola a todos, después de un tiempo ocupado con la facultad estoy de vuelta. Aquí publico otras 2 imágenes del Nokia con el arreglo de los botones y probando un HDR.
Espero les guste.
La ve bien el detalle es también bueno.
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir
Gracias max.
Que pasada. Está muy bien, ya me gustaría a mí. Al principio duda si era real. Yo tenía ese móvil, bueno el que tiene los lados azules. Buen móvil quitando la cámara. Lástima que se me rompiese la pantalla y luego me robasen el teléfono.
Estuve probando algunas cosas con el Rhinoceros y agarre el celular. Saludos, a todos, espero les guste.