Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Quiero pintar un modelo en ZBrush con Photoshop

Smile Quiero pintar un modelo en ZBrush con Photoshop

Hola, me llamo Natalia y he estado trabajando en un modelo de cabeza humana. Soy tan nueva en esto que a veces no sé qué estoy haciendo. Soy una artista plástica que aspira convertirse en artista digital, pero que solo lleva desde junio conociendo este tipo de programas.

Envío dos imágenes en jpeg del trabajo y una del modelo.

La malla la creé en 3dsmax 2008 y la modifiqué en ZBrush 3, ahora quiero abrirla para pintarla en Adobe Photoshop y regresarla a 3dsmax para la iluminación y otros detalles. En el tutorial de ZBrush a 3dsmax aparecen cosas que no logro ver en mí ZBrush. Gracias a quien me pueda ayudar.

Posdata: recuerden que es mi primer trabajo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rostro en zbrush 1.jpg 
Visitas: 1107 
Tamaño: 87.5 KB 
ID: 80862   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rostro en zbrush 2.jpg 
Visitas: 1057 
Tamaño: 135.6 KB 
ID: 80863   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo 2.JPG 
Visitas: 864 
Tamaño: 46.2 KB 
ID: 80864  

Quiero pintar un modelo en ZBrush con Photoshop

Desde junio en esto? Pues sinceramente, que nivel para solo llevar 3 meses en esto de esculpir con 3ds Max y ZBrush. Me gusta mucho y más para ser de los primeros. Muy bueno.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Tu primer trabajo? O no nací para esto, o debería aprender ZBrush, o aquí huele a troll. Pues me gustaría que contaras tu técnica chica, como es que en 3 meses logras esto. Cuenta a que academia fuiste, que tutorial seguiste, no sé, dinos tu secreto.

Por lo demás, no entendí como es que quieres pintar en ZBrush con Adobe Photoshop.
    ¿Quieres pasar las coordenadas UVW en un bitmap a Adobe Photoshop?
    Pues si es así te diría que eso deberías habértelo planteado desde el modelo base en max según aprendí, pero, de todos modos, no me hagas caso, jamás me puse con ZBrush. Saludos y felicitaciones, supongo que, tienes un gran talento, que a muchos nos gustaría tener.

Bueno, me siento muy alagada con los comentarios, lo del nivel se puede explicar si tenemos en cuenta que ya había aprendido a dibujar en un papel, y frente a los estudios, hice una introducción de un mes al 3dsmax en la academia de Autodesk de mi ciudad, pero me he tenido que ayudar de cuanto tutorial encuentro porque se me olvida todo muy rápido y a decir verdad, frente a los problemas puntuales no encuentro las respuestas claras y me siento dando muchos círculos, abro 20 mil tutoriales que no son y creo que con un poco más de asesoría podría mejorar mucho y de manera más rápida.

Cuál quiere ayuda me sirve, por el momento si encuentro como regresar lo que hice en ZBrush a 3ds Max pero usándolo como textura para que pese menos creo que podría pasarlo luego a Adobe Photoshop para pintarlo, o no sé si sea necesario, si se pueda hacer desde ZBrush, mejor dicho, ahí voy.

Alguien tiene alguna sugerencia para el siguiente paso?

Puedes pintarla en ZBrush untitled document. Ahora no estoy frente a ZBrush, pero puedes crear un mapa de coordenadas UVW, create UVW es la opción.