Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Quiero pintar un modelo en ZBrush con Photoshop

Smile Quiero pintar un modelo en ZBrush con Photoshop

Hola, me llamo Natalia y he estado trabajando en un modelo de cabeza humana. Soy tan nueva en esto que a veces no sé qué estoy haciendo. Soy una artista plástica que aspira convertirse en artista digital, pero que solo lleva desde junio conociendo este tipo de programas.

Envío dos imágenes en jpeg del trabajo y una del modelo.

La malla la creé en 3dsmax 2008 y la modifiqué en ZBrush 3, ahora quiero abrirla para pintarla en Adobe Photoshop y regresarla a 3dsmax para la iluminación y otros detalles. En el tutorial de ZBrush a 3dsmax aparecen cosas que no logro ver en mí ZBrush. Gracias a quien me pueda ayudar.

Posdata: recuerden que es mi primer trabajo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rostro en zbrush 1.jpg 
Visitas: 1107 
Tamaño: 87.5 KB 
ID: 80862   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rostro en zbrush 2.jpg 
Visitas: 1057 
Tamaño: 135.6 KB 
ID: 80863   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo 2.JPG 
Visitas: 864 
Tamaño: 46.2 KB 
ID: 80864  

Quiero pintar un modelo en ZBrush con Photoshop

Desde junio en esto? Pues sinceramente, que nivel para solo llevar 3 meses en esto de esculpir con 3ds Max y ZBrush. Me gusta mucho y más para ser de los primeros. Muy bueno.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Tu primer trabajo? O no nací para esto, o debería aprender ZBrush, o aquí huele a troll. Pues me gustaría que contaras tu técnica chica, como es que en 3 meses logras esto. Cuenta a que academia fuiste, que tutorial seguiste, no sé, dinos tu secreto.

Por lo demás, no entendí como es que quieres pintar en ZBrush con Adobe Photoshop.
    ¿Quieres pasar las coordenadas UVW en un bitmap a Adobe Photoshop?