Hola, hace poco intente instalar 3ds Max en mí PC, pero no puedo me sale un reporte que dice que la aplicación se cerró inexplicablemente, que puedo hacer ayuda por favor.
Hola, hace poco intente instalar 3ds Max en mí PC, pero no puedo me sale un reporte que dice que la aplicación se cerró inexplicablemente, que puedo hacer ayuda por favor.
¿Mas pistas? ¿Maquina y sistema operativo? ¿en qué momento te sale exactamente el error? ¿sabes si el instalador ha funcionado en otro equipo? Y lo más importante: ¿hablamos de versión original o vitaminada?
Última edición por thecayflow; 05-09-2008 a las 12:50
Me paso lo mismo siento comunicarte que se solucionó formateando el ordenador.
No hay que ser tan tajante. Mira a ver si es problemas de las librerías NET Framework 3.0, o cómo se escriba. Si es por eso, vete al Google, busca problemas similares y por ahí busca una aplicación gratuita que desinstala todas esas librerías y a continuación las vuelves a instalar; te lo cuento porque a mí me ocurrió. Saludos.
Hola hace poco a mí también me pasó. Mi caso fue que se instalaba bien y cuando lo iba a abrir salía un error y ahí se quedaba. Mi solución fue desinstalarlo y borrar sus registros y bajarlo de la página de Autodesk. No sé si te servirá.
Posdata: también me han dicho que, si no va, puede ser porque tengas alguna versión anterior instalada. La solución sería borrar esa versión y su registro del PC e instalar primero el 2009 y ya si quieres los anteriores. Un saludo.
Yo la verdad es que tengo 2009 y 9, y parecen convivir bien, excepto que el 9 me muestra un aviso al arrancar (supongo que, por el Vray service pack 2, que puse para el 2009).Hola hace poco a mí también me pasó. Mi caso fue que se instalaba bien y cuando lo iba a abrir salía un error y ahí se quedaba. Mi solución fue desinstalarlo y borrar sus registros y bajarlo de la página de Autodesk. No sé si te servirá.
Posdata: también me han dicho que, si no va, puede ser porque tengas alguna versión anterior instalada. La solución sería borrar esa versión y su registro del PC e instalar primero el 2009 y ya si quieres los anteriores. Un saludo.