Necesito que alguien me diga como corregir con el Vray los bordes de los objetos. Ejemplo mesa, armario, puerta, están como si fuera una sierra, ¿podría alguien decirme cómo? Muchas gracias. Posdata: aquí la web por si acaso.
Necesito que alguien me diga como corregir con el Vray los bordes de los objetos. Ejemplo mesa, armario, puerta, están como si fuera una sierra, ¿podría alguien decirme cómo? Muchas gracias. Posdata: aquí la web por si acaso.
Ojalá te ayude.
Funciona de la manera que comenta Cristina, pero subiendo el valor de fixed rate a 3 o 4, los bordes aserrados también desaparecen, me soplan por aquí que cambiando a adaptative subdivisión tienes más velocidad a la hora de lanzar el render, a costa de que pierdes un poco de calidad, pero ajustando bien los valores, no se nota apenas, seguramente, uno que esté más puesto en motores de render que yo podrá ayudarte con unos valores óptimos, pero lo que comentamos Cristina y yo debería bastar para que los bordes de sierra desaparecieran. Saludos.
Muchas gracias por sus respuestas, voy a probarlo ahora mismo y os cuento que tal. Gracias.