Mi más reciente trabajo. Espero que te guste. Vray Sun, Vray Sky, VRayPhysicalCamera.
Mi más reciente trabajo. Espero que te guste. Vray Sun, Vray Sky, VRayPhysicalCamera.
Fábio Junior severo
fabio.jrs@terra.com.br
Esta chula, muy acogedora, solo dos cosas. ¿Como has hecho el displace del edredón? Lo que no me acaba de gustar es la pantalla de televisión. Un saludo.
Muy buen trabajo, háblanos un poco. Excelente trabajo.
Tienes estilo. Buenos trabajos. Coincido con la pantalla de televisión, esta algo rara, extraña.
Oye genial, creo que el cuadro con su reflejo se ve super real, buen en realidad todo me gusta.
Muy bueno, un estilo muy cuidado. Deberías hablarnos algo de la imagen y de ese edredón. Saludos.
Un lujo de dormitorio. Por mi parte misión cumplida. Solamente por objetar un mínimo detalle y fácil de solucionar: A mi entender falta el rodapié de la columna. Gracias por mostrarnos tu obra.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Le das un ambiente a las habitaciones que está muy chulo. Anda, háblales del edredón.
Un gran trabajo, muy buenos los tonos de la iluminación.
Muy buena imagen. Lo único que no me gusta es la televisión, el resto, me gusta mucho.
Si la butaca de los Eames fuera de cuero negro sería perfecto.
Muy buen diseño. Si es para gustos la televisión sería más finita con más curvas en sus esquinas. Mucho estilo tiene la habitación muy buen trabajo.
Hola a todos solo quería saludar y comentarles mi admiración y respeto, todos son unos magos de la tridimensional, espero alcanzar un su nivel o superarlo porque no, espectaculares los renders, mejor dicho, las obras de arte.
.