Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Mover vértices con rigidbind

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    79

    Mover vértices con rigidbind

    Hola, antes de nada, decir que trabajo con Maya 2008. Estoy haciendo el skinning de un personaje con rigid bind. Ya está con las UVS preparadas y texturizado, he puesto los Flexors a las articulaciones y he ido ajustando todo para que quede bien.

    Mi pregunta es:
    Hay algunos vértices que no consigo que reaccionen como quiero a los Flexors.
    ¿puedo mover esos vértices a mano?
    A ver, como poder, puedo, no están bloqueados ni nada, pero no sé si a la larga me dará algún error el haberlos colocado a mano para que quede cómo yo quiero. la variación es mínima, sólo unos cuantos vértices que sobresalen demasiado al deformarse la Maya y me interesa que estén más alineados con el resto de la Maya.. Muchas gracias. Un saludo.

    Posdata: ya de paso, ¿algún consejo para el rigid bind?
    Última edición por viciota; 27-09-2008 a las 12:16

Temas similares

  1. Blender Mover las normales de los vértices manualmente?
    Por enriquemop en el foro Modelado
    Respuestas: 5
    : 23-01-2018, 21:41
  2. Mover vértices
    Por gogomat en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    : 19-11-2015, 09:06
  3. Blender Mover vértices a la misma posición en un eje
    Por Furan en el foro Modelado
    Respuestas: 5
    : 12-02-2015, 16:21
  4. Blender Mover vértices por un path
    Por Apeiron en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 3
    : 02-06-2009, 13:56
  5. Problemas al mover las vértices
    Por ind3x en el foro Modelado
    Respuestas: 5
    : 06-04-2004, 20:07