Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi Chopper estoy mejorando

Mi chopper estoy mejorando

Pues hace días hice un submarino que me salió más antiguo de lo que quería, ahora me puse a hacer una Chopper, desde mi punto de vista eh mejorado mucho, por favor espero críticas, consejos, ah y otra cosa, quiero texturizarla el problema es que no se nada de texturizado, si alguien puede ayudarme en este asunto se lo agradecería infinitamente, quiero aprender, soy un novato con ganas de aprender, uso Maya 8.5 y mental-ray.

Espero comentarios.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chopper1.jpg 
Visitas: 437 
Tamaño: 9.7 KB 
ID: 83030   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chopper2.jpg 
Visitas: 675 
Tamaño: 9.7 KB 
ID: 83031  

Aquí dejo un avance que eh hecho, la alargue más para darle un estilo más callejero (street), y le hice la montura donde ira el sillón, ahora me enfocare en el guarda fango trasero y luego en los frenos, por favor alguien que me ayude a aprender a texturizar ya que quiero texturizarla, pero no sé nada de eso, soy novato.

Espero críticas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chopper 3.jpg 
Visitas: 730 
Tamaño: 13.2 KB 
ID: 83116  

Hola. Y también soy novato así que, entre legos nos entendemos. Esta bastante buena la moto, yo hice algo parecido (las fotografías están en el foro).

Respecto de tu pregunta, bueno, ir aplicando los materiales y ya está. Me parece que en las primeras fotografías aplicaste cromado en azul, puedes bajarle el IOR y así no refleja tanto (es decir, da más brillo que color).

Ojalá te sirva de ayuda y no olvides los neumáticos a menos que sean de competición, (lisos) es una broma.

Si puedo ayudarte en otra cosa, solo dilo, pero recuerda que también soy nuevo. Ve mis fotografías y crítica cuanto te plazca. Saludos desde Chile.