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Tema: Lighting the torch

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
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    37

    Lighting the torch

    Como algunos recordaran, ése es el nombre de una de las misiones del videojuego Medal of Honor: Allied Assault, basado en la segunda guerra mundial. Lo que estoy haciendo es una especie de remake de la 3º parte de ésta misión.
    Éste es mi primer trabajo, por lo tanto me encantaría que me aconsejaran y criticaran.
    Último avance:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: opel.jpg 
Visitas: 349 
Tamaño: 803.4 KB 
ID: 96758

    Programa utilizado: 3dsMax 2009 32-bit.

    Renderer: Vray 1.50 demo. Saludos -Cristian-.
    Última edición por CristianB; 04-03-2009 a las 23:47

  2. #2
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    Lighting the torch

    Los modelos son para componer una escena o para usarlos en el motor de algún juego?
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  3. #3
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    Feb 2008
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    Lighting the torch

    Los modelos son para componer una escena o para usarlos en el motor de algún juego?
    Son para componer una escena. La lámpara no tiene muchos polígonos porque va a estar en un plano bastante lejano y no vale la pena que sea High Poly, pero el resto de los objetos, si son Low poly, es porque en la realidad también tendrían esa forma, es decir, nadie haría una estantería redondeada.

    Ciertos detalles voy a tratar de agregarlos con materiales. Saludos, gracias por comentar.

  4. #4
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    37

    Lighting the torch

    Un avance más, un tacho de combustible:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3d tacho.jpg 
Visitas: 1046 
Tamaño: 387.9 KB 
ID: 92984
    Saludos.
    Última edición por CristianB; 30-01-2009 a las 03:54

  5. #5
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    Feb 2008
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    Lighting the torch

    Les dejo otro avance:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3d porton.jpg 
Visitas: 3099 
Tamaño: 533.8 KB 
ID: 93270

    En éste caso es el portón para la salida de vehículos. Saludos.

  6. #6
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    Mar 2003
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    Lighting the torch

    Hola Cristian, ¿cuántos polys tiene ese pedazo bidón? Porque no tiene mucha pinta de ser lowpoly.

  7. #7
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    Feb 2008
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    Lighting the torch

    Hola Cristian, ¿cuántos polys tiene ese pedazo bidón? Porque no tiene mucha pinta de ser lowpoly.
    Ese tacho tiene 16.518 polys, me parece que me pase un poco igual puedo utilizar Vray proxy, o ¿no?
    Un avance más:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3d caja.jpg 
Visitas: 238 
Tamaño: 453.5 KB 
ID: 93276
    Saludos.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
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    201

    Lighting the torch

    Por eso te pregunté que para que ibas a usar los modelos. Veo que van totalmente pasados de polígonos si lo que quieres es hacer lowpoly para la escena. Pero como es una composición te da igual lo que gastes en polígonos mientras tu equipo lo aguante.

    Un bidón como ese, no creo que tenga más de 40 triángulos.
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  9. #9
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    37

    Lighting the torch

    He aquí otro avance, se trata de la estantería que mostré anteriormente, pero con más de 6 modelos diferentes de cajas que he modelado. Es, así como lucira en la escena final.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3d estantería.jpg 
Visitas: 704 
Tamaño: 567.6 KB 
ID: 93381

    Espero sus comentarios, críticas y sugerencias. Saludos.

  10. #10
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    Feb 2008
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    37

    Lighting the torch

    Otro avance mas:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3d tirante.jpg 
Visitas: 711 
Tamaño: 483.1 KB 
ID: 93395

    Es un tirante que soporta un techo de chapa, apoyado en las columnas que ya he subido en el primer mensajes. Saludos.

  11. #11
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    43

    Lighting the torch

    Hola te están quedando muy bien los modelos, que tienen subdivisión o son lowpoly. Saludos.

  12. #12
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    Feb 2008
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    37

    Lighting the torch

    Gracias. Todos los objetos son High Poly, salvo la campana de la lámpara. Saludos. Posdata: ahora debo comenzar con la camioneta.

  13. #13
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    Mar 2003
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    5,539

    Lighting the torch

    O sea que lo que quieres hacer es la escena, pero en High Poly ¿no? Lo importante es conseguir las texturas reales.

  14. #14
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    Feb 2008
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    37

    Lighting the torch

    Estoy continuando el modelado de la escena con la camioneta Opel Blitz, he tardado mucho en comenzarla porque no tenía idea de cómo modelar vehículos y estuve viendo un par de tutoriales. En fin, esto es lo que tengo por ahora, agradecería que me dieran una mano con este modelo, díganme si es correcta la malla o no, y como podría unir los guardabarros y la parrilla al resto de la carrocería sin que el MeshSmooth afecte a estas partes, no sé si me explico bien, espero que sí.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1º avance opl blitz.jpg 
Visitas: 229 
Tamaño: 150.0 KB 
ID: 94974

    Malla con MeshSmooth:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4 vistas meshmooth.jpg 
Visitas: 225 
Tamaño: 476.6 KB 
ID: 94975

    Malla sin MeshSmooth:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4 vistas normal.jpg 
Visitas: 232 
Tamaño: 339.6 KB 
ID: 94976

    Gracias. Saludos.

  15. #15
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    Feb 2008
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    37

    Lighting the torch

    Nuevos avances en la camioneta:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: opel.jpg 
Visitas: 323 
Tamaño: 493.1 KB 
ID: 95887
    Saludos.

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