He visto empresas que muestran sus diseños con un render en 360 grados entonces uno puede ir rotando la vista, la verdad esta fantástico. Yo uso 3ds Max, ¿esto se logra con alguna herramienta, plugin o software en especial? Gracias de antemano1.
He visto empresas que muestran sus diseños con un render en 360 grados entonces uno puede ir rotando la vista, la verdad esta fantástico. Yo uso 3ds Max, ¿esto se logra con alguna herramienta, plugin o software en especial? Gracias de antemano1.
Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".
Render > exportador de panoramas. Eliges una cámara, renderizas y exportas en el QuickTime viewer.
Ojo, pero eso solo funciona con el Scanline.
P.D: si Hugo Chávez fuera miembro de este foro (aunque dudo que sepa algo de 3D) lo trataría con todo respeto, aunque seguiría pensando que es un mamarracho.
Perdón Scanline es algún tipo de motor de render?
Sí? No lo he probado con otro motor de render.Ojo, pero eso solo funciona con el Scanline.Es el motor de render del 3ds Max.Perdón Scanline es algún tipo de motor de render?
Última edición por anatole; 10-10-2008 a las 16:29
Esta bueno. Me pongo ya a probar esto, muchas gracias. Maestro.
Anatole gracias por el dato, pero podrías detallar brevemente lo de eliges una cámara? Saludos.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Cuando eliges panorama exporter y le das al botón de render, en el cuadro de diálogo render setup dialog tienes que elegir múltiples parámetros, entre ellos la cámara, en el caso de que tengas varias en la escena. Supongo que se refiere a eso.Anatole gracias por el dato, pero podrías detallar brevemente lo de eliges una cámara? Saludos.
Exacto, es lo que comenta Guarabana, te dejo un shot de todas formas.
Gracias a ambos, un saludo.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
No sé si a ustedes les pasa lo mismo, pero a mí me queda muy borroso, aunque lo use en 3572 1536, al momento de estar haciendo el render se ve bien, pero cuando termina baja la calidad, ¿hay alguna solución o simplemente es así?
Ocupe Mental Ray. Gracias saludos.
Eso es un poco raro. ¿Has probado a salvarlo en formato QuickTime y probarlo desde el reproductor del QuickTime? A ver si es que ves en la preview del 3ds Max una ventana más grande de lo que en realidad es.
Cuenta que, aunque renderice a 3000 y pico, es la resolución del mapa esférico (o cilíndrico) completo, el visor será menor.
Si no se debe a esto, ya se me escapa el problema.
Igual es que estas usando la calidad mínima de compresión.
Cada día aprendo un montón de cosas nuevas (ni se me pasó por la cabeza que se pudiera hacer algo así). Cómo mola este foro.
Edito: me da error cube2qtvr not found. Qué put*da, he leído en varios foros que ese error se debe a que no funciona en x64.
Última edición por thecayflow; 15-10-2008 a las 22:55