Hola, quisiera saber si Vray acepta efectos como volumen luminoso, lo aplique ha una luz que entra desde un hueco en el techo y no sale el efecto, si alguien sabe cómo hacerlo se lo agradecería, muchas gracias.
Hola, quisiera saber si Vray acepta efectos como volumen luminoso, lo aplique ha una luz que entra desde un hueco en el techo y no sale el efecto, si alguien sabe cómo hacerlo se lo agradecería, muchas gracias.
***Cursor Diseños***
Según lo que yo he probado, para max5 existe un plugin scatter (creo que así era el nombre) que funciona bien con Vray. En el foro de Vray existen varios mensajes que indican donde bajarlo. En max6 funciona bien sin necesidad de ningún plugin, por supuesto con la versión n de Vray, aprovechando este mensaje, yo he aplicado efectos en vídeo mensaje, activando los canales G-Buffer de Vray, en una sola imagen, pero no para una animación. ¿no se puede hacer? Saludos.
Si Franquy es verdad, yo use el scatter profesional en max4 y va muy bien, el que estoy probando ahora es el que trae max por defecto y no lo toma. Saludos y gracias.
***Cursor Diseños***
El volumen luminoso creo que si funciona. Yo lo utilicé para una imagen de un sótano, la luz entraba por la ventana, lo rendericé con Vray, la luz era un spot normal, y tenía las sombras en Shadow Map, eso sí.
Aprovecho este mensaje para plantear una duda que salió haciendo el ovni del mini reto. El objeto contiene un material multi-subobject, donde cada material tiene un id que hace referencia a un efecto de Glow, Lens, etc en vídeo mensaje. Cada vez que hacia el render con Vray, a través de vídeo mensajes salía un error y se cerraba, el error sale solo cuando termina el render y empiezan a procesar los efectos. Probé con todo el material por completo como Vraymat, luego una combinación de Vray y max. Y al final con materiales de max solamente y de ningún modo pude utilizar el Vray con vídeo mensaje. A ver si alguien me da una luz. Saludos.
quiero cambiar mi firma
Hola. Yo no lo he probado, pero he leído en varios sitios que para que no de ese error con los efectos de vídeo mensaje, debes activar todas las salidas en G-Buffer output channels. Un saludo de Vicente.