Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Equipo para trabajar con 3ds Max

Equipo para trabajar con 3ds Max?

Hola. Voy a iniciarme con el 3ds Max. Soy arquitecto, no entiendo mucho de informática. Voy a cambiar mi ordenador y me gustaría recibir consejos sobre los componentes y las características adecuadas que necesito para trabajar bien buscando relación calidad/precio. Gracias.

Hola, mi nombre es guillermo. Para los trabajos en 3d Max no hace falta una gran ordenador, sin embargo, si utilizas Vray y muchos detalles en tus escenas deberás tener algo bueno. En mi caso tengo una Mother Epox 8KDA3J, una micro Athlon 63 (un solo núcleo) 3000+ a 2.11 Ghz, 1GB de memoria RAM y una tarjeta de video ATI 9600 series a 256mb, no es muy buena qué digamos, pero obtengo muy buenos resultados en los renders, pero tengo tiempos elevados.

Cuando compres una nueva podrías tener en cuenta en conseguir una Mother compatible (en mi caso yo apuesto más al AMD y no a Intel) con AMD Phenom Quad Core (socket AM2+) pero te compras un AMD Athlon 64 Dual Core 6000+ o 6400+ (para unos años más adelante poder actualizarte al Phenom) - observación: la velocidad y la compatibilidad del micro con la mother también depende de la velocidad del FSB, 2 a 4 Gb de memoria RAM Dual Channel y lo principal (eso creo), la placa de video o GPU; una GeForce series 8000 o 9000 están bien. También este último tema es un capítulo aparte. Pregúntale a un buen técnico que conozca y te sabrá despejar de dudas. Bueno espero no haberte confundido.

Posdata: Si alguien sabe más por favor comente. Saludos.

3dsmax Equipo para trabajar con 3ds Max?

Hola rear, pues mira yo al contrario del compañero obtaria por un Quad Core de Intel, ya qué valen menos y puedes conseguir velocidades de 3,2 a 3,5 GHz por núcleo, por un procesador que vale 140EUR(con disipador aparte para overclock), la placa base una buena, por ejemplo, asus, o DFI, y la gráfica con un Nvidia de la serie 8800 ya tienes suficiente, puedes obtar por una Quadro per realmente son caras y en temas de arquitectura a no ser que vayas a mover muchísimos polygonos con una 8800 te ira bien, luego la memoria, pues puedes elegir entre ddr2 o DDR3, hace poco han salido placas base con memoria ddr2 que soportan 16 Gb que es una cantidad considerable, con 8 Gb también va bien el PC, una cosa fundamental y que nadie se preocupa es la fuente de alimentación yo en mi caso uso Enermax, hacen poco ruido y van muy bien.

Un pc de estos lo puedes montar por unos 800 o 1000 euros o menos es buscar en intenet, la torre con el disco duro y toda las mandangas.

Bueno pues nada más, espero haberte ayudado. Un saludo.

Hola. Claro, puedes optar por Intel o AMD, no sé de dónde sos, pero en mi caso (en Argentina) es más barato AMD que Intel, sin embargo, las dos están bien, cabe aclarar que Windows XP 32bit solo reconoce hasta 3.2Gb de Memoria RAM, no impota la cantidad de memoria qué le pongas o las distintas marcas, solo te re esos 3.2Gb. Sin embargo, Windows XP 64bit soporta hasta 128GB, es decir, para Sistemas Operativos de 64Bit debes tener por lo menos micros Doble o Cuadruple núcleo. Saludos.

Muchas gracias a los tres, me viene muy bien toda la información.