Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Equipo para trabajar con 3ds Max

Equipo para trabajar con 3ds Max?

Hola. Voy a iniciarme con el 3ds Max. Soy arquitecto, no entiendo mucho de informática. Voy a cambiar mi ordenador y me gustaría recibir consejos sobre los componentes y las características adecuadas que necesito para trabajar bien buscando relación calidad/precio. Gracias.

Hola, mi nombre es guillermo. Para los trabajos en 3d Max no hace falta una gran ordenador, sin embargo, si utilizas Vray y muchos detalles en tus escenas deberás tener algo bueno. En mi caso tengo una Mother Epox 8KDA3J, una micro Athlon 63 (un solo núcleo) 3000+ a 2.11 Ghz, 1GB de memoria RAM y una tarjeta de video ATI 9600 series a 256mb, no es muy buena qué digamos, pero obtengo muy buenos resultados en los renders, pero tengo tiempos elevados.

Cuando compres una nueva podrías tener en cuenta en conseguir una Mother compatible (en mi caso yo apuesto más al AMD y no a Intel) con AMD Phenom Quad Core (socket AM2+) pero te compras un AMD Athlon 64 Dual Core 6000+ o 6400+ (para unos años más adelante poder actualizarte al Phenom) - observación: la velocidad y la compatibilidad del micro con la mother también depende de la velocidad del FSB, 2 a 4 Gb de memoria RAM Dual Channel y lo principal (eso creo), la placa de video o GPU; una GeForce series 8000 o 9000 están bien. También este último tema es un capítulo aparte. Pregúntale a un buen técnico que conozca y te sabrá despejar de dudas. Bueno espero no haberte confundido.

Posdata: Si alguien sabe más por favor comente. Saludos.

3dsmax Equipo para trabajar con 3ds Max?