Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Freezear textura

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    3

    3dsmax Freezear textura

    Tengo una duda: He mapeado un objeto con las coordenadas en modo environment y el mapping screen para que el mapeado sea exacto al de una fotografía de fondo. Hasta ahí todo perfecto, lo malo que cuando ánimo el objeto la textura patina, no se queda fija en el objeto.

    Hay algún método para congelar la textura ¿sé que en XSI existe esa opción.

    Uso max. Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    842

    Freezear textura

    Colapsa el objeto, aunque lo ideal en este caso sería un Unwrap.

Temas similares

  1. 3dsMax Freezear modelo con rig en 3ds Max para exportar a Cinema 4d
    Por eserobe en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    : 03-06-2016, 14:24
  2. Cambiar textura de un objeto durante una animación textura animada
    Por harokel en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 3
    : 22-11-2013, 15:33
  3. Respuestas: 0
    : 20-11-2013, 23:27
  4. Cómo convertir textura procedural a textura de imagen para mapa UV
    Por kcirius en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 30-06-2010, 00:49
  5. Respuestas: 2
    : 15-10-2005, 00:09

Etiquetas para este tema