Buenas, no sé si los temas del sistema operativo se responden aquí también, pero es que, estoy desesperada. Mi ordenador funcionaba bien hasta hoy. El Windows funcionaba correctamente y todo en general.
El problema es que enciendo el ordenador y me sale el testeo de pantalla ordinario del ordenador y al final el siguiente mensaje:
Boot from CD/DVD: disk boot failure, insert disk and press enter. Y de ahí no sale, le das al intro y te vuelve a salir lo del boot from CD/DVD.
He mirado las conexiones del disco duro, DVD y grabadora y todo parece estar bien conectado. También he metido el CD del Windows para reparar y parece que se carga, pero luego la pantalla se pone en negro.
He entrado en la Bios y en first boot device le di al disco duro y nada. Lo intenté luego como primero en arrancar con la lectora y tampoco.
¿Hay alguna solución para solventar esto? Porque la verdad, si formateo perdería un montón de datos que me fastidiarían bastante.
Pongo 3 fotografías del testeo y la Bios, a ver si hay algo mal configurado, pero no lo entiendo, porque funcionaba todo perfecto. Gracias y un saludo a todos.