Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 67

Tema: Boot camp heregia total

Boot camp herejia total

Hola a todos, tengo la intención de comprarme la nueva MacBook profesional 2.4 y utilizar el Windows XP 32/64 o el Vista Ultimate 64 para sacarle el jugo a la potencia del Core 2 Duo 2.4 y usar el DirectX 10 con la fabulosa GeForce 8600m GT de Nvidia. He tomado esta decisión después de mucho investigar sobre portátiles potentes, ya que necesito portabilidad para mí negocio de infografía. Veo como resultado que no hay al día de hoy (19/06/07) ninguna portátil que supere en prestaciones a esta nueva belleza de Apple. Así que quiero combinar lo mejor de ambos mundos en una sola máquina. Quiero compartir mis impresiones con aquellos que ya están haciendo algo parecido. Les pido a los anti-Mac que no asomen sus narices por aquí ya que no me interesa discutir si las manzanitas son más caras o frikis, quiero impresiones de gente seria que ya lo esté haciendo. Saber si todo corre bien. Si con Boot Camp corre bien el 3ds Max 9 y Vray 1.5, además de todos los otros plugins (maxwell, RPC, etc), o si soy el primer loco al que se le ocurre hacer esto.

Por favor no hablar del Parallels-vrware ni ningún otro virtualizador, solo Windows nativo (Boot Camp) ya que la idea es no sacrificar rendimiento en lo más mínimo.

Por ser 3dpoder el portal de infoarquitectura en español más profesional que existe, estoy seguro que más de un infografista hispano comparte conmigo la pasión por la manzana, así como también pasión por la arquitectura fotorrealista, espero sus comentarios colegas.

Posdata, estoy esperando las sorpresas del nuevo Leopard. Tener al mejor so del mundo, junto con el mejor hardware disponible, y los mejores programas Windows en una sola máquina me parece increíble, es posible que todo esto funcione? http://www.Apple.com/octogono/MacBookPro/. http://www.youtube.com/watch?v=coyqc...elated&search=. http://www.youtube.com/watch?v=nc-x79b_-pg.
    Última edición por esanti; 19-06-2007 a las 07:29

Boot camp heregia total

http://www1.euro.Dell.com/content/pr...dt1&l=es&s=bsd. Para infoarquitectura no hay rival: Quadro FXm.

Posiblemente en breve lo actualizaran a santa rosa + Quadro FX 1600m/2600m.

Boot camp heregia total

Calf, que quiere un Mac, hombre, no le metas cosas raras en la cabeza, yo es que soy raro, y pienso (muy pocas veces) el Windows falla más que una escopeta de feria, esta creado para funcionar en PC puro y duro, sin historias, aun así falla y nunca sacas el 100% del rendimiento, no sé, pero si lo metes en una máquina para el que no está diseñado no fallara más, no sé, solo es una pregunta, otra pregunta, si supuestamente un PC es más barato, (no sé) esta creado para funcionar en Windows, si te lo pillas de marca tendrás los drivers creados casi para tu máquina, funcionando casi al 100%, no entiendo el por que usar una máquina (supuestamente) superior para supuestamente emular una máquina supuestamente inferior me refiero a la Bios para ejecutar un s. O supuestamente inferior, no me entendáis mal, esto no lo digo en plan que tontos sois seguro que estaré metiendo la pata hasta el fondo, pero si todo el mundo lo hace será por algo, pues me gustaría saber ese algo. Saludos.

Boot camp heregia total

Procesador:Intel Core 2 Duo t7600 (2,33 Ghz, caché de nivel 2 de 4 Mb vs Intel Core 2 Duo t7700 (2.4 GHz) santa rosa caché de nivel 2 de 4 Mb de smart cache. Mas potente.

Peso: 3,81 kg contra 3.08 más ligero.

Pantalla: generica brillante grid 0.28 vs Hd 1.920 por 1.200 con nueva tecnología led de bajo consumo y mayor luminosidad con acabado antirreflejo. Grid 0.25.

Grosor: 3.8 centímetros vs 2.54 (más plana, más portátil) más calidad de imagen.

Bus: 667 vs 801 Mhz más velocidad.

Bateria: 2.5 h vs 6 h (solo la Vaio le gana con 7 horas) más independencia.

Hd: 120 Gb vs 250 Gb SATA 7200 rpm más espacio.

En lo único que le gana tu Dell es en la tarjeta gráfica, y eso para mí es presindible, con una 8600m GT estoy sobrado.

Portátil, esa es la palabra mágica, potencia/desempeño/tecnología para el camino con ligeresa y estilo.
    Última edición por esanti; 19-06-2007 a las 22:02

Boot camp heregia total

Y luego nos quejamos de que si 3ds Max se cuelga, que sixp se bloquea o si estas gráficas nuevas que fabrican los de Nvidia son una, así nos va.

Boot camp heregia total

Esanti, muy bonito todo eso, pero cual mueve más polígonos? Funcionan bien las GeForce en aplicaciones profesional de 3d? Va a ser que no, tanta potencia derrochada por una mala combinación el Apple ni siquiera lleva la gráfica de videojuegos alta, solo la mediagama, y en Dell tienes Quadro FX de gama alta.

Dell renueva en breve a santa rosa, con todo eso que comentas, bus 800, y CPU 2,4 Ghz, y las nuevas Quadro FX según las comparativas, la nueva revisión apenas es 1-2% más rápido, pero, aun así, estoy de acuerdo, que ya que renuevan, mejor pillar la nueva.

La pantalla: el Dell m90 es Hd 1920 por 1200 de buena calidad, nada de genérica brillante, y el Mac de 17 no tiene tecnología led lo de la batería de 6 horas, ejemejem, ningún portátil de gama alta, ni las Vaio. Los componentes que más consumen son la CPU y la GPU, y todos usan las mismas, así que, olvídate de que una marca dure 2,5 horas y otra 6 horas, nadie hace magia, las diferencias entre unas marcas y otras con componentes similares no creo que superen el 15% de diferencias el disco duro de 250 Gb es de 4200 rpm, muy cutre, a 7200 rpm tienes el de 160 Gb son un poco más delgados, pero se calientan más, nadie hace milagros.

Por el mismo precio, tienes una estación de trabajo portátil, en vez de un portátil doméstico de videojuegos mediocre, pero con manzanita si no necesitas tanta potencia, pues entonces un portátil con la potencia media que necesitas, y precio más económico, habrá Quadro FX2600 y 1600, si no necesitas la máxima potencia, tienes la de gama media, pero con la calidad que da una Quadro FX, mucho mejor que una GeForce, sobre todo para 3ds Max, estas hablando de profesionalidad, no de entretenimiento, seamos serios el Windows instalado con botcam en un macintel, si es para render, va bien, si es para usarlo vez en cuando como alternativa a OSX en casos puntuales, va bien, pero como sistema de trabajo, Apple no da ninguna garantía ni soporte, no puedes instalar los drivers actualizados ni optimizados, solos que vienen en botcam, pero me imagino que irán bien, aunque en los foros profesional Apple la peña cuenta aventuras de todo tipo, y si 3ds Max te da problemas, Autodesk posiblemente te dirá que no dan soporte a experimentos raros el Dell m90 esta certificado por Nvidia y las aplicaciones pro, como 3ds Max, y los de Apple están, no están si realmente necesitas OSX y sus programas, Final Cut, motion, pues es una buena opción, pues además puedes tener un Windows, pero si lo que necesitas es un portátil para usar Windows, que pinta Apple en esto? Un portátil diseñado para Windows, será mejor, y tendrás garantía, y respecto a la calidad de los componentes, pues Apple se está luciendo desde que lanzó los macintel, porque están llenos de problemas, su calidad de fabricación ha bajado mucho, no esperes la misma calidad que un Dell Precision.

Por cierto, como nodo de render, recomiendo el nuevo Mac Pro Dual Xeon 5360 3ghz, mismo precio que las de Dell 2,6 Ghz, pero a 3 Ghz, y para render te da igual si el driver de la gráfica es fino o no, solo te interesa su potencia bruta de procesadores y Windows.
    Última edición por cabfl; 20-06-2007 a las 00:04

Boot camp heregia total

Dios, este Calf es la cara en cuanto le tocas el tema Mac/pc. Por cierto, lo del DX 10 es muy mono y tal, sobre todo para los que curramos en videojuegos, pero hasta dentro de algún tiempo no se verá realmente lo que hace el DX10, pillarse ahora una GF8 para difustrar de lo nuevo del DX10 es un poco tirar el dinero.
    Portátil, esa es la palabra mágica, potencia/desempeño/tecnología para el camino con ligeresa y estilo.
    ¿te refieres a la marca de productos dietéticos? Super fashion todo pega con la manzanita. Lo siento tío, no he podido evitarlo.

Un consejo en serio, te has pasado por los foros de Mac, no sé, seguro que por ahí te dirán más cosas y sobre todo nunca intentaran convencerte para que compres otra máquina que no sea Mac.

No ahora en serio, tu ya estás convencido que querer pillarte un Mac, si a mí me pasó lo mismo hace un mes cuando me compre mi primera dos y medio, (moto) todo dios con que me pillara una honda o una Yamaha, y yo nada, preguntaba por foros, y nada, yo estaba empeñado en pillarme una marca que no conoce ni dios, hyosung una marca coreana que encima es la ostia de barata, pues nada, hasta que no me fui a un foro de usuarios de esa marca no paré, y ya está, ahí me dijeron que era la mejor del mundo que todo dios esta super contento y me la compre, realmente es lo que quería oír, ahora solo me falta el carnet.

Venga saludos y suerte con la compra.

Boot camp heregia total

Con el disco duro tienes razón, el de 250 es 4200 así que, me iré a por el de 160 a 7200 rpm. Aciertas diciendo que las de 17 no son led, iré entonces por la de 15 por ser más ligera y practica. Por cierto, que se me olvidó comentar que ninguna o casi ninguna portátil trae salida digital de video, solo las cutres analógicas, por lo que podre conectar la mbp a mi flamante acd 23.

A lo que llamas medía gama resulta ser 100 mil veces más poderosa que cualquiera de las profesionales que, antes se podían comprar años atrás. Son 300 millones de transiestores.

Si no te has dado cuenta la estrategia de Apple al sacar Boot Camp es para atraer gente a su hardware, y lo está logrando, las Dell son terriblemente feas y dan pena de lo estramboticas que son.

No la quiero para juegos, yo no pierdo mi tiempo ni neuronas en eso, lo mío es ganar dinero.

Puedes ver la comparativa de Maxwell y ver el resultado de las MacBook profesional 2.33.están batayando, no son máquinas de segunda como despectivamente dices (y de las cuales debes tener muchas). Sospeecho que le ganan en potencia a mi actual 4800+. http://www.benchwell.com/.
    Última edición por esanti; 20-06-2007 a las 01:21

Boot camp heregia total

Te equivocas diciendo que las de 17 no son led, infórmate mejor. Justamente de allí viene su menor consumo de energía. Mantener un monitor de esas dimensiones encendido es lo que más desgasta la batería.
    Infórmate mejor, solos de 15 usan led, los de 17 no, no estarán listos hasta la próxima revisión. La mejora de energía es de solo 30 min, valiosos, pero nada de aumentar 4 horas para poder llegar a 6 horas. http://www.faq-Mac.com/mt/archives/023526.php.
    Por cierto, que se me olvidó comentar que ninguna o casi ninguna portátil trae salida digital de video, solo las cutres analógicas, por lo que podre conectar la mbp a mi flamante acd 23.
    Los de gama alta de Dell traen 2 salidas, una digital dvi y otra analógica, yo conecto mi Dell m90 al monitor Dell 24 por medio de dvi, y trabajo con doble monitor, y el proyector a la analógica.
    A lo que llamas medía gama resulta ser 100 mil veces más poderosa que cualquiera de las profesionales que, antes se podían comprar años atrás. Son 300 millones de transiestores. No la quiero para juegos, yo no pierdo mi tiempo ni neuronas en eso, lo mío es ganar dinero.
    A ver si nos informamos mejor. Las gráficas GeForce son casi iguales a las Quadro FX, tienen el mismo número de transiestores, la diferencia es que en las GeForce han desactivado una serie de funciones de uso profesional, que en las Quadro FX si están activadas, además de los drivers que son optimizados para juegos en las GeForce y para aplicaciones profesional en las Quadro FX.

La versión análoga a la GeForce 8600 GT 256 Mb (128bits) es la Quadro FX1600m 512 Mb (128 bits), ambas salieron al mercado este mes, una dirigida al mercado de portátiles de ocio y la otra al mercado de portátiles profesionales, en breve Nvidia presentara la Quadro FX2600m 512 Mb o más (256bits).

Si no quieres el portátil para juegos, sino para trabajar, está claro, necesitas una gráfica profesional, no una de juegos. Sobre todo, en 3ds Max. http://www.Nvidia.com/page/quadrofx_go.html además la GeForce8600m GT es gama media. Existe otro modelo superior, la GF8700m GT. http://www.Nvidia.com/object/geforce_m_series.html.
    Si no te has dado cuenta la estrategia de Apple al sacar Boot Camp es para atraer gente a su hardware, y lo está logrando, las Dell son terriblemente feas y dan pena de lo estramboticas que son.
    Es evidente que no has visto un precioso m90, y mucho menos trabajado con él, para gustos colores.
    Si no te has dado cuenta la estrategia de Apple al sacar Boot Camp es para atraer gente a su hardware.
    Está claro que Apple se ha dado cuenta que no basta solo con vender que son bonitos. Necesitan Windows para poder vender sus máquinas, es que es de coña.
    Puedes ver la comparativa de Maxwell y ver el resultado de las MacBook profesional 2.33.están batayando, no son máquinas de segunda como despectivamente dices (y de las cuales debes tener muchas). Sospeecho que le ganan en potencia a mi actual 4800+
    .
    ¿Me lo vas a decir a mí? Tengo un m90 Core 2 Duo 2,33 Ghz, y es bastante más rápido que un a64 4800+, en potencia de procesador.

Y en potencia gráfica, mi Dell m90 con Quadro FX 2500M mueve en 3ds Max mucha más geometría que la Quadro FX 4000.

Has visto alguna comparativa de trabajo con la gráfica en 3ds Max con una GeForce vs Quadro FX?
    El procesador del nuevo Mac es de lo mejorcito, pero la gráfica es mediocre. Renderizara muy rápido, pero trabajando en visores, será mediocre, sobre todo con plantillas de AutoCAD importadas en 3ds Max y, además como todas las GeForce, dará algunos problemas de visualización como ya te he dicho, si necesitas trabajar con el software de OSX, Final Cut, motion, dvdstudiopro, logic o protols, es una elección acertada. Pero comprar ese portátil para usar 3ds Max, es tirar el dinero.

No entiendo cómo en un portátil del precio de los Mac Book Pro hay solo 2-3 usb (según 15 o 17) si en un usb enchufas un ratón, y en el otro un disco externo, donde enchufas la impresora? Y el escáner? Y la cámara de fotografías?
    Los Dell m90 traen 6 USB.

Imagino que solo leras aquellos comentarios que te digan que es maravilloso, pero al menos deberías informarte mejor y saber bien lo que compras, antes de comprar.
    Última edición por cabfl; 20-06-2007 a las 02:09

Boot camp heregia total

En teoría a cada usb le puedes conectar 128 periféricos en cadena, por otro lado, el mbp viene equipado con tecnología bluetooth, así que, para que necesitas enchufar un ratón?
    Lo de pasearme por los foros Mac ya lo he hecho, soy para ellos un hereje, igual que para los usuarios win, yo quiero integrar los dos mundos en uno solo. Quiero potencia, pero también ligeresa. Quiero Windows XP, pero también Leopard. O sea, huevos revueltos. Usar un Mac para correr 100% Windows es una idea diabólicamente hereje, pero se puede, y es el punto que a mí me interesa, siempre imnovar y no estar atrapado a nadie, si pensase así aún seria MacUser. 5 años usando Apple y ahora llevo 8 usando Windows, llego la hora de unirlos, ambos tienen cosas que el otro no tiene. Gracias Cabfl por los datos, me son útiles, en otro momento comprare una workstation, por ahora la que tengo esta super bien, ahora a por la portátil hereje.

Boot camp heregia total

Déjalo Cabfl, cuando les entra el gusano Mac, se quedan pillaos es como a la victoria Beckham, es tan fashion que no se mira al espejo y va haciendo el ridículo, allá cada uno con su tema.
    " Un pastón tremendo en cacharros de diversa í*ndole"

Boot camp heregia total

Dio Calf amigo, delajo, no le quites la iluminación al chico, que quiere unir los dos mundos y sacar el 100% al Windows, si logra que llame a Microsoft y le cuente el truco. Saludos.

Boot camp heregia total

Niños de poca fe, son todos ustedes unos obtusos. Sus limitaciones les amarran al piso, ya les contare como me va cuando me llegue mi frankeistein fashion.

Les diré un secreto que no leerán en ningún manual. El dinero atrae dinero, lo fashion vende. Si eres el mejor en lo que haces, si tus trabajos sobresalen, y además usas equipos de envidia, muchacho, eso es dinero en caja. Antes que nada somos artistas y los artistas vemos el mundo desde otra óptica.
    Última edición por esanti; 21-06-2007 a las 01:42

Boot camp heregia total

El cuál?

Boot camp heregia total

Vaya. Ok correcto, lo de Mac es cuestión de gustos, pero lo otro es una tontería como un piano, pobre. Hala saludos.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo