Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34

Tema: 3d por 5 la hora

3d por 5 euros la hora

Hola foreros. Soy delineante y desde el mes de octubre, tengo que montar en 3d los proyectos de unos concursos en la empresa donde trabajo.

Los proyectos son unos colegios, 4 en total, que tengo que montar en un mes, pero solo a media jornada. Este mes, tengo que montar 3 colegios en 10 días (6 laborables quitando los 2 fines de semana y solo a media jornada = 3 días completos). En esos 3 días, tengo que montar, como decía, esos 3 colegios y sacar 3 imágenes por cada proyecto, todo esto a 5EUR la hora. ¿Qué les parece? ¿estoy loco si le digo a mi jefe que no se puede hacer 3d por 5EUR la hora y montar 3 proyectos en tan poco tiempo?
    Os adjunto unas imágenes de los concursos para que veáis mi trabajo; no es de mucha calidad, pero no creo que tenga que aceptar cobrar cinco euros por hora. Es normal que un proyecto sufra cambios. Lo entiendo, pero que tenga que rehacerlo a toda prisa, todo ello por los cinco euros que cobro por hora.

Trabajo con Archicad, 3dsMax 9, y Vray 1.5.

Me gustaría saber cuál sería el precio justo (por hora o por proyecto) que consideráis que debería proponer en mí empresa que se ajustara a mi trabajo.

Y otra pregunta que os agradecería me respondieseis es en cuantas horas creéis se pueden conseguir las tres imágenes que por proyecto me exigen. Muchas gracias de antemano.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: calpe25sta.jpg 
Visitas: 309 
Tamaño: 94.3 KB 
ID: 84951   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: calpe27sta copia copia.jpg 
Visitas: 218 
Tamaño: 118.9 KB 
ID: 84952   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Maritim 06Asta.jpg 
Visitas: 237 
Tamaño: 102.7 KB 
ID: 84953   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Nules 3.jpg 
Visitas: 201 
Tamaño: 81.4 KB 
ID: 84954  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Nules 4.jpg 
Visitas: 203 
Tamaño: 138.7 KB 
ID: 84955  

3d por 5 euros la hora

Eso y regalar el trabajo, es más o menos lo mismo. Poniéndose barato y viendo que estamos en crisis, 9-10 limpios euros la hora te diría que es precio aceptable.

3d por 5 euros la hora

Wayfa, gracias por responder, es lo que yo tengo en la cabeza.

3d por 5 euros la hora

Todo esto a 5EUR la hora. ¿Qué les parece?
    Ponte a limpiar escaleras, que se gana más y no tienes calentamientos de cabeza.

3d por 5 euros la hora

Estoy de acuerdo Caronte, mañana le pido una fregona a mi jefe. Puede que así me suba el sueldo. Me gusta mucho tu último trabajo. God job.

3d por 5 euros la hora

Totalmente de acuerdo, a limpiar pisos se ha dicho, y la fregona que la ponga la empresa.

3d por 5 euros la hora

Pues yo lo que haría sería darle renders a 5EUR la hora. Es decir, sin calentarme la cabeza, sin trabajar los materiales sin postproducción, y si no le gusta que se joda. Si quiere calidad que la pague. Que historia manía tiene este país de quererlo todo sin querer pagar nada.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

3d por 5 euros la hora

En cualquier trabajo se gana más de 5 EUR la hora, me parece una humillación.

3d por 5 euros la hora

No dejes escapar el trabajo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

3dsmax 3d por 5 euros la hora

Hola chicos esto de la mala remuneración no es solo por halla aquí en mí país es la misma tontera aquí también son acostumbrados a pedir mucho y pagar poco y sí que se jodan si quieren calidad que la paguen amigo suerte con lo de la fregona.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

3d por 5 euros la hora

Estoy de acuerdo Caronte, mañana le pido una fregona a mi jefe. Puede que así me suba el sueldo. Me gusta mucho tu último trabajo. God job.
    Seguro que la señora que limpia la oficina de tu jefe cobra más de 5 euros la hora.

Yo le haría s de 5 euros la hora, y si no le gusta que lo haga su sobrino, que maneja muy bien el ordenador. Saludos.

3d por 5 euros la hora

Otisnet y demás que habéis participado: Eso que me propones lo he decidido esta mañana, renders mínimos, lo que me dé tiempo en las horas del curro, porque tras hablar con la arquitecta me ha soltado que mis imágenes no valían nada y por lo tanto no estaba en condiciones de pedir nada. Yo sé que esas imágenes no tienen calidad, no dispongo del tiempo necesario ni de la experiencia suficiente seguramente, pero estoy jodido porque llevo unos cuantos fines de semana sin parar y al final ni pagado ni agradecido, es más, como me dicen en otro mensaje, humillado. Gracias a todos por vuestro apoyo.

3d por 5 euros la hora

A ver, una cosa es que tú les des una calidad baja porque te pagan a 5EUR la hora y otra muy distinta es que ellos te paguen poco porque no les das calidad.

Yo les haría un render de alta calidad y les diría: esta es la máxima calidad que puedo ofreceos y su precio es uno y por otro lado, el precio de la calidad que os estaba ofreciendo hasta ahora es y cuesta, tanto.

No hay más, o eso, o te bajas los pantalones y te ponen el ojal como un bebedero de patos.

3d por 5 euros la hora

Por eso no merece la pena esforzarse, ese tipo de gente siempre te va a sacar pegas de todo y, además para ellos te están haciendo un favor. Ojo, que te dicen que las imágenes no valen nada, pero seguro que las utilizan, que perros son algunos.
    Ánimo, que llegaran tiempos mejores. Saludos.

3d por 5 euros la hora

Tras hablar con la arquitecta me ha soltado que mis imágenes no valían nada.
    Hombre, tanto como no valer nada. No están mal, pero dile a la arquitecta que si los espacios que ella diseña son un chasco poco puedes hacer tú por mejorarlos (haciendo amigos).

Por otro lado, Caronte, entiendo que a veces la necesidad aprieta. Yo preferiría modelar edificios a 5 euros la hora que limpiar casas a 10. Ánimo.
    Última edición por ikerCLoN; 03-11-2008 a las 20:14

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo