Hola foreros. Soy delineante y desde el mes de octubre, tengo que montar en 3d los proyectos de unos concursos en la empresa donde trabajo.
Los proyectos son unos colegios, 4 en total, que tengo que montar en un mes, pero solo a media jornada. Este mes, tengo que montar 3 colegios en 10 días (6 laborables quitando los 2 fines de semana y solo a media jornada = 3 días completos). En esos 3 días, tengo que montar, como decía, esos 3 colegios y sacar 3 imágenes por cada proyecto, todo esto a 5EUR la hora. ¿Qué les parece? ¿estoy loco si le digo a mi jefe que no se puede hacer 3d por 5EUR la hora y montar 3 proyectos en tan poco tiempo?
Os adjunto unas imágenes de los concursos para que veáis mi trabajo; no es de mucha calidad, pero no creo que tenga que aceptar cobrar cinco euros por hora. Es normal que un proyecto sufra cambios. Lo entiendo, pero que tenga que rehacerlo a toda prisa, todo ello por los cinco euros que cobro por hora.
Trabajo con Archicad, 3dsMax 9, y Vray 1.5.
Me gustaría saber cuál sería el precio justo (por hora o por proyecto) que consideráis que debería proponer en mí empresa que se ajustara a mi trabajo.
Y otra pregunta que os agradecería me respondieseis es en cuantas horas creéis se pueden conseguir las tres imágenes que por proyecto me exigen. Muchas gracias de antemano.