Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mobiliario clásico

Mobiliario clásico

Me han pedido unos renders interiores, pero el estilo que buscan, aparte de ser un soberano coñazo, es bastante complejo, podríamos decir que se basa en Laura Ashley, es decir, cortinones y cortinas traslúcidas, sofás, butacas y camas clásicas (telas y Faldones), molduras. http://www.laurashley.com/icat/inspirations.

En fin, un, mi problema es que no encuentro bibliotecas (gratis o de pago) donde tengan este tipo de mobiliario a un buen nivel, en mis bibliotecas casi todos los muebles son modernos, pero es que, no encuentro buen material en los sitios habituales de internet.

He modelado algunas cortinas (sin lazada) y me he hecho con unos cuantos muebles, pero no me veo con tiempo/conocimiento para modelarme el resto, en concreto me urge algún modelo 3d de sillón y de sofá que esté bien, algún cortinón quizás.

Os adjunto unos ejemplos de lo que busco, cualquier donación o sugerencia/link (aunque he buscado un buen rato) sería bienvenida porque me temo que está mujer me va a volver loco. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: butaca1.jpg 
Visitas: 383 
Tamaño: 365.7 KB 
ID: 85140   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: butaca2.jpg 
Visitas: 553 
Tamaño: 426.7 KB 
ID: 85141   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cama1.jpg 
Visitas: 544 
Tamaño: 500.2 KB 
ID: 85142  
    yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

infograph3d No registrado

Mobiliario clásico

Vaya, los tienes por lo menos bastante potables, en formato obj y para Poser, los he visto en la web de Daz3d, por eclectic o dream home, ya sabes cosas de casas de muñecas para Poser.

Si tienes algún importador de archivos, o bien en el mismo Poser, desde este puedes pasarlos a 3ds o (*.obj), para 3ds Max. Eso sí, te guardan las coordenadas de mapa y sus texturas, lo malo toca pagar.

En Evermotion no has mirado? Me suena que muy exactos no van a ser ninguno, pero te pueden servir, ¿no?

Mobiliario clásico

En la sección de modelos gratis de Evermotion han publicado varios muy útiles, lo digo porque una vez me toco algo similar y ahí los conseguí. También hay uno de los Archmodels que es de muebles clásicos, aunque no son muy adornados, pero te podrían ser útiles.

Si quieres revisa en mí blog y fíjate el mensaje de hotel en Venezuela, si hay algo que te sirva avísame y veré que puedo hacer, si el modelo es mío te lo paso, y si no te digo donde lo conseguí. Saludos.
    http://romanmolina.blogspot.com
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
    6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
    Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
    nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition

Mobiliario clásico

Los de Evermotion ya los mire, pero el set de muebles clásicos como dices no es muy completo, como mucho podría arañar una butaca para el comedor y no me vale la pena, gracias también por el ofrecimiento a Venezuela, si necesito algo te comento, los de Daz3d son realmente repugnantes, pero efectivamente hay cosas que con unas buenas texturas podrían funcionar conociendo al cliente, voy a echarle un vistazo con más detenimiento, y a ver lo del formato como me lo guiso, creo que tengo un Polytrans por ahí.

Decorando una sala con modelos vintage de Poser, esto es crisis y los demás son tonterías. Gracias a ambos.
    Última edición por dixan; 06-11-2008 a las 19:27

Mobiliario clásico

Borrar.

infograph3d No registrado

Mobiliario clásico

Piensa que todas las librerías que están en Poser y Daz Studio, viene modeladas de un programa 3d, así que, no suelen venir mal ni de normales ni polígonos. Ya llevan sus coordenadas de mapa, y sus texturas, mucha veces por ID. El formato (*.obj), es el mejor para que importes a max. Hace ya años que use Poser como personajes en infoarquitectura, cuando había 4 malos muñecos.

El Daz3d, es gratuito, igual te sirve de import and export. Un saludo.

Mobiliario clásico

En archive3d, net tienes bastantes modelos, algunos no son de muy buena calidad. Pero menos da una piedra. Si utilizas el filter objects te será más fácil verlos.

Edito: pues como estoy bastante aburrida he estado buscando (así también me queda para mí) y hay cosas en las colecciones que, aparecen en filter objects:
    Silik s.p. A - Living rom collection.

Bormas? - Furniture collection.

Exclusive - Collection.

Ampir - Furniture collection.
    Ángelo Cappelini - Bedrom.

Bernharnt Watson - Furniture collection.

Y solo he visto unos pocos, hay bastantes más, unos de más y otros de menos calidad.
    Última edición por Alba; 07-11-2008 a las 10:49

Mobiliario clásico

Bravo Alba, no conocía esta página, pero lo que veo en los thumbnails es más de lo que andaba buscando, mañana me sumerjo a fondo porque parece un sitio muy completo. Gracias.

Mobiliario clásico

El Daz3d, es gratuito, igual te sirve de import and export. Un saludo.
    Ok.

Mobiliario clásico

Bravo Alba, no conocía esta página, pero lo que veo en los thumbnails es más de lo que andaba buscando, mañana me sumerjo a fondo porque parece un sitio muy completo.

Gracias.
    .