Me han pedido unos renders interiores, pero el estilo que buscan, aparte de ser un soberano coñazo, es bastante complejo, podríamos decir que se basa en Laura Ashley, es decir, cortinones y cortinas traslúcidas, sofás, butacas y camas clásicas (telas y Faldones), molduras. http://www.laurashley.com/icat/inspirations.
En fin, un, mi problema es que no encuentro bibliotecas (gratis o de pago) donde tengan este tipo de mobiliario a un buen nivel, en mis bibliotecas casi todos los muebles son modernos, pero es que, no encuentro buen material en los sitios habituales de internet.
He modelado algunas cortinas (sin lazada) y me he hecho con unos cuantos muebles, pero no me veo con tiempo/conocimiento para modelarme el resto, en concreto me urge algún modelo 3d de sillón y de sofá que esté bien, algún cortinón quizás.
Os adjunto unos ejemplos de lo que busco, cualquier donación o sugerencia/link (aunque he buscado un buen rato) sería bienvenida porque me temo que está mujer me va a volver loco. Saludos.