Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Salón clásico

Salón clásico

Ahí van unas fotografías de un salón clásico para que lo critiquéis constructivamente, también podéis preguntar lo que queráis o pedirme capturas de imágenes con parámetros.

Vaya, si a alguien le interesa, acabo de estrenar página, ahí abajo queda. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ar2.jpg 
Visitas: 1659 
Tamaño: 515.4 KB 
ID: 28068   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ar3.jpg 
Visitas: 979 
Tamaño: 302.7 KB 
ID: 28069  
    Escucha más a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no la son.

--Alejandro Jodorowsky--

Salón clásico

La luz muy bien, el modelado y las texturas de los butacones claros ¡excepcionales, enfoque nitidísimo. Muy bien.

Salón clásico

Los cubiertos sobre la mesa en la segunda imagen, están muy poco trabajados, parecen cubiertos fantasmales, de esos que te dan de comer mientras duermes.

La lámpara también la veo muy floja, brilla demasiado, intenta bajarle la auto iluminación y juega un poco con la tranlucidez del material.

También en la primera imagen el cuadro esta plano como si fuera pues eso, un plano con textura encima, más que modelado, y la misma pared que sostiene el cuadro tiene un textura, de ruido tal vez, que canta mucho, en las paredes del fondo no se nota, creo que por los artificios producidos por el motor de radiosidad.

Edito: que pesado soy, también los mantelitos o servilletas que hay sobre la mesa parecen que flotan.

Edito 2: me vas a matar, también obsevando el fondo, yo eliminaría algunas nubes porque da la sensación de que el piso este a mucha altura, tal vez este dentro de un avión es decir que hay nubes a la altura del balcón. Un saludo.
    Última edición por KAEIKO; 14-03-2006 a las 21:37

Salón clásico

Kaeiko no se te ha escapado ni una, ¿eh?

Salón clásico

Ok Kaeiko tomo nota, algunos errores son simple dejadez (como los kubiertos fantasmales). Los objetos que flotaban era porque estaban metidos en la geometría y no me había dado kuenta. Sobre todo, me ha llamado la atención lo de las nubes, no sé cómo no se me había pasado por la kabeza. Muy buena crítica y gracias a todos.
    Escucha más a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no la son.

--Alejandro Jodorowsky--

Salón clásico

Vaya esta de muerte, la iluminación es increíble (maxwell?) la refelexion de la mesa muy natural, solo una crítica, la chimenea, el ladrillo no me convence, un poco de suciedad o más oscuro, creo que se vería mejor. Pero en general es un rederazo enhorabuena.

Salón clásico

Gracias makaka. El render está hecho con Vray, pero he tenido que intentar reducir al máximo la media calidad/tiempo, por culpa del tiempo y de mi PC.

Lo de los ladrillos, quería darles volumen geométrico en vez de Bump mapping y buf, la verdad es que le apliké mal un displacement approach y el resultado es ese amago de chimenea, pero bueno, no tenía tiempo ya para retocarlo. Saludos.

Por cierto, me han encantado tus kurros, menudo nivel.

--Alejandro Jodorowsky--